Lanzamiento del nuevo tráiler ‘Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald’

Un nuevo trailer de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald ha sido lanzado.

El tráiler debutó en San Diego Comic-Con este fin de semana durante la presentación de Warner Bros. Hall H. El trailer mostraba varios nuevos personajes y monstruos, incluido el inmortal Nicolas Flamel.

El trailer se abre con Dumbledore enseñando una clase de Defensa Contra las Artes Oscuras que involucra al boggart, una criatura que se manifiesta como el peor miedo de una persona. El miedo de Newt Scamander se manifiesta como un escritorio de oficina, una representación de su miedo a trabajar en una oficina por el resto de su vida.

El trailer muestra a Grindelwald explicando cómo esa magia florece solo en almas raras, pero el mundo mágico se ve obligado a esconderse en las sombras. Explica a una gran multitud que las viejas formas (de esconderse) ya no funcionan, una implicación de que el mundo mágico debería levantarse contra la sociedad muggle. A esto le sigue una breve conversación de Dumbledore, de Jude Law, quien dice que Scamander necesita ser quien se mueva contra Grindelwald.

A partir de ahí, la acción aumenta considerablemente. Vemos a la mayoría de los lanzadores recurrentes en situaciones peligrosas, una visión de criaturas fantásticas, incluyendo un dragón esquelético azul hecho de llamas, y luego una batalla de carruajes voladores entre Dumbledore y Grindelwald que son propulsadas por thestrals.

El trailer termina con Jacob y Newt conociendo al inmortal Nicolas Flamel, quien se ve muy viejo y pálido. Flamel le explica a Jacob que él es inmortal, y luego Jacob accidentalmente le rompe la mano a Flamel mientras la agita. “No parece mayor de 375 años”, bromea Jacob.

La nueva película comienza después de la primera película, con Grindelwald escapando de la custodia y levantando seguidores para un derrocamiento planeado de la sociedad humana. Newt y sus amigos de la primera película (incluyendo Tina de Katherine Watson, Jacob de Dan Fogler y Queenie de Alison Sudol) deben detener el ascenso de Grindelwald en Europa.

La nueva película también trae de vuelta a Ezra Miller como Credence, un adolescente que reprimió sus poderes mágicos hasta el punto de convertirse en un Obscurus, un peligroso parásito que se desató en Nueva York. Johnny Depp también regresa como Grindelwald, un poderoso mago con una relación complicada con Dumbledore

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Zoe Kravitz como Leta Lestrange (un antiguo interés amoroso de Newt’s) y Callum Turner como el hermano de Newt, Theseus. Brontis Jodorowsky interpretará a Nicolas Flamel, quien fue mencionado en Harry Potter y la Piedra Filosofal como creador y poseedor de una Piedra Filosofal que otorga la inmortalidad.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se lanzará el 16 de noviembre.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.