Todos los avances de Comic-Con 2018

comic-con-2018

San Diego Comic-Con presentó algunas de las trailers de películas más esperadas del año para audiencias entusiastas. Afortunadamente, los estudios mostraron casi todos los trailers disponibles en línea para los fanáticos que no pudieron asistir a la convención anual. Y ahora, tenemos todo lo mejor de ellos a continuación, en un lugar conveniente para su placer visual. Así que siéntese y vea los mejores trailers de Comic-Con de San Diego.

Fácilmente, los trailers de Comic-Con más grandes que se lanzaron vinieron de Warner Bros, ya que desataron una tonelada de imágenes nunca antes vistas celebrando algunos de los lanzamientos más grandes de 2019. DC entró en el Hall H con dos trailers que cautivó al público. Aquaman fue un gran éxito, ayudando a restaurar la fe en el DCEU (ahora oficialmente conocido como Worlds of DC). ¡Y Shazam! tomó al público por sorpresa, dando a todos un vistazo a la comedia de superhéroes de inspiración grande que parece divertida para todas las edades. Warner Bros también ofreció el primer trailer de Godzilla: King of the Monsters , que produjo una gran acción de monstruos.

Warner Bros. continuó su desfile de trailers, mostrando nuevas imágenes de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald . El primer adelanto de Cut Throat City de RZA sigue a un grupo de amigos obligados a planear un atraco a raíz del huracán Katrina para salvar sus vidas. Tal vez uno de los avances más esperados de todo el evento fue Glass de M.Night Shyamalan , continuación de Unbreakable y Split . Reunir a James McAvoy con Bruce Willis y Samuel L. Jackson fue un evento en sí mismo, y este avance no decepcionó.

El tráiler de BuyBust trajo una gran acción al Centro de Convenciones de San Diego. Pero fue Sheborg , con sus máquinas robóticas humanas asesinas de cachorros que ganó el premio WTF por Comic-Con 2018. Y los fanáticos de Anime pudieron disfrutar del primer avance de la nueva versión de Funimation, Dragon Ball Super: Broly , que se hizo grande con su multitud prevista.

Los estudios retuvieron bastantes trailers, haciéndolos exclusivos solo para Comic-Con. Wonder Woman 1984 trajo su primer metraje al Hall H , mostrando un ataque masivo a un centro comercial. No se mostró ninguna de las nuevas imágenes de Venom , aunque impresionó a la audiencia con sus copiosas cantidades de sangre y violencia mientras el famoso simbionte muerde una cabeza y arranca extremidades.

El material de Transformers Bumblebee Comic-Con también causó impresión, pero los fanáticos que se encuentren fuera del centro de convenciones tendrán que esperar hasta una fecha posterior para ver lo que se mostró, lo que revela a Cybertron, nuevos Deceptions y un Optimus Prime holográfico. Michael Myers fue otro que cautivó a la multitud en el Hall H, pero los fanáticos en casa no pudieron ver al emblemático slasher protagonizar una juerga al azar en este nuevo metraje de Halloween . Lo mismo ocurre con el nuevo metraje de The Predator , que según se informa fue muy violento, pero nunca lo hizo en línea. Tenemos todo lo que se lanzó aquí, así que siéntese y vea los mejores trailers de Comic-Con de San Diego.

Aquaman Comic-Con Tráiler

Los fanáticos de DC habían estado esperando lo que parece una eternidad para finalmente ver lo que Jason Momoa y James Wan han hecho con Aquaman . El trailer muestra una paleta vibrante de colores que no ha sido verdaderamente representada en ninguna otra película de DC Films y Warner Bros. Sin embargo, todavía hay esa oscuridad de marca registrada en la mezcla. ¿Podrá la película hacer de Aquaman uno de los superhéroes más geniales? Tendremos que esperar y ver.

Shazam! Comic-Con Tráiler

¡Shazam! de David F. Sandberg fue otro de los más esperados de los trailers de San Diego Comic-Con 2018. La película de superhéroes destaca a un tipo de héroe diferente de lo que el universo de DC usa para colocar en la pantalla grande. ¡Shazam! parece una versión alegre del género de superhéroes y la diversión que uno puede tener con todos esos poderes.

Godzilla: Rey de los Monstruos Comic-Con Tráiler

Sin lugar a dudas, el trailer de Godzilla: King of Monsters fue uno de los más esperados del grupo. La última vez que vimos a Godzilla en la pantalla grande fue en 2014, pero él regresó y trajo algunos amigos. Roda y Mothra son claramente visibles, pero el Rey Ghidorah fue oscurecido en la Antártida, congelado bajo el hielo, lo que ha dejado a muchos fanáticos especulando sobre cómo estallará la bestia. El thriller lleno de acción todavía se está hablando, lo que es un buen augurio para cuando la película llegue a los cines el próximo mes de mayo.

Glass Comic-Con Tráiler

M. Night Shyamalan tiene un poco de deuda con la Comic-Con de San Diego. Cuando 2000’s Unbreakable llegó a los cines, no fue un éxito masivo. Sin embargo, a lo largo de los años, la película de comics ganó un estatus de culto, en parte gracias a Comic-Con. Además, Shyamalan conoció a James McAvoy en una fiesta de Comic-Con antes de Split , por lo que se podría decir que Comic-Con reunió a todos para Glass . El tráiler derribó la casa y todavía se está hablando de eso en este momento.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald Comic-Con Tráiler

El último avance de Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenó en Comic-Con y contó con el personaje histórico Nicolas Flamel. Flamel es responsable de la Piedra Filosofal y él será una pieza integral para ayudar a acabar con Gellert Grindelwald de Johnny Depp. El nuevo trailer mostró lo siniestro que Grindelwald va a ser en la gran pantalla, lo que ha dividido a algunos fanáticos de Harry Potter .

Dragon Ball Super: Broly Comic-Con Tráiler

Dragon Ball Super: Broly también hizo su debut en San Diego Comic-Con 2018 y tiene admiradores completamente emocionados. El trailer internacional se adelantó a nuestra nueva versión doblada en inglés, que ve a Goku luchar contra un poderoso Saiyan. Es tan exagerado como te puedes imaginar y hace un gran trabajo para aumentar la publicidad antes del lanzamiento de enero.

Cut Throat City Comic-Con Tráiler

RZA llegó a San Diego con una primera mirada a su nueva película, que no es otra épica de Kung Fu. Cut Throat City sorprendió a los fanáticos del músico que asistieron, porque este thriller sobre delincuencia parece una gran partida para el rapero convertido en cineasta. La película sigue a tres amigos después del huracán Katrina New Orleans que se involucraron en un atraco que salió mal. Pronto se encuentran en sus cabezas, y deben realizar otro trabajo casi imposible para arreglar las cosas. Esto va a ser algo diferente, y definitivamente no debería ser comparado con la bomba anterior de este año, el Huracán Hiest, que fue una mala película B. Esto se ve como un drama criminal que golpea duramente y que incluso podría ganar algunos premios cuando llegue el momento de los Oscar.

Sheborg Comic-Con Tráiler

Se retiró temprano durante Comic-Con, Sheborg es quizás el tráiler más extraño para debutar este fin de semana pasado. La historia sigue a un fugitivo alienígena que aterriza en una granja local de cachorros y comienza a convertir a las personas en máquinas de matar robots mutados con gusto por la carne de cachorro. La acción es dura, el concepto es absurdo, y son dos minutos de locura los que te desafiamos a mirar. Sheborg no viene de un gran estudio. Pero ciertamente podría ganar un premio por la película más loca del año.

BuyBust Comic-Con Tráiler

BuyBust está un poco fuera del radar, pero es una película que los fanáticos de la acción no quieren perderse. El thriller de acción filipino que ha recibido excelentes críticas en Norteamérica y el director Erik Matti declaran que es la mejor película que haya hecho alguna vez. El tráiler es intenso e implacable, así que no te duermas cuando llegue a los cines el próximo mes.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.