Mercy Graves se une a Supergirl: Temporada 4

Desde que Zack Snyder mató al personaje en Batman vs Superman , el guardaespaldas amazónico de Lex Luthor está de regreso, ya que se anunció que Mercy Graves será presentada como villana en la Supergirl Season 4. Mercy Graves, quien apareció por primera vez en Superman the Animated Series , será interpretada por Rhona Mitra, quien es conocida por Underworld, The Practice, Boston Legal, Nip / Tuck, The Last Ship, The Strain y más.

UNDERWORLD: RISE OF THE LYCANS

Los personajes se describen como:

  • Mercy Graves (Mitra) es una ex agente de CADMUS que siempre ha creído en la excepcionalidad humana. Pero con Lex y Lillian en prisión, Mercy está saliendo de la sombra de Luthor y dirigiendo su propio show. Con su ingenio mordaz y su fuerza letal, Mercy se convierte en una figura clave en el creciente movimiento de “primer ser humano” de National City.
  • Otis Graves es la mano derecha de facto de Mercy. Lo que le falta en el cerebro lo compensa con sus habilidades para asesinar extraterrestres.

Supergirl Season 4 se estrenará en su nuevo horario el domingo 14 de octubre a las 8 p.m en The CW, protagonizada por Melissa Benoist.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.