Star Wars IX trae a Richard E. Grant y Naomi Ackie

El reparto de Star Wars IX ha sido anunciado oficialmente por Disney y Lucasfilm, ya que la filmación comenzará la próxima semana. Además de muchas caras conocidas, tanto de la trilogía original como de las últimas aventuras, algunos miembros nuevos del elenco han abordado oficialmente lo que el estudio considera el capítulo final de la saga Skywalker. Esas nuevas incorporaciones incluyen a Richard E. Grant y Naomi Ackie.

De las dos nuevas incorporaciones, Naomi Ackie es sin duda la menos conocida, pero no es una novata total. Protagonizó Lady Macbeth en 2016 y fue parte del elenco de la miniserie de televisión The Five . También protagonizó un episodio de Doctor Who . Eso es algo que ella y Richard E. Grant tienen en común, ya que también apareció en la larga serie de ciencia ficción. Grant es un actor veterano con años de experiencia en su haber, que data de principios de los 80. Algunos de sus créditos incluyen Bram Stoker’s Dracula , The Age of Innocence y Gosford Park . Los fanáticos de las películas de cómics lo conocerán como el villano de Logan . También recientemente protagonizó El guardaespaldas del asesino .

5mins11103 Richard E Grant

Naomi Ackie agrega algo de diversidad al elenco de Star Wars IX como actriz afroamericana. Muchos fanáticos han señalado que no ha habido escasez de actrices blancas, morenas y británicas en estas películas durante la era de Disney . Curiosamente, el anuncio oficial de casting no menciona a la estrella de The Americans and Felicity , Keri Russell, que se había unido recientemente al elenco. Es posible que su papel sea muy reservado.

03-naomi-ackie2

Los miembros del reparto de Star Wars que regresan para el seguimiento de The Last Jedi incluyen a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd. Mark Hamill ha sido confirmado para regresar también. Carrie Fisher también aparecerá como Leia Organa una vez más. Lucasfilm utilizará tomas de material no utilizado para The Force Awakens para que esto suceda. Así que no hay necesidad de preocuparse por la refundición o una situación CGI Grand Moff Tarkin. Anthony Daniels también regresa como C-3PO y, como se informó anteriormente, Billy Dee Williams regresará como Lando Calrissian.

El director JJ Abrams comenzará a rodar el 1 de agosto en Pinewood Studios en Londres. Todavía hay una gran cantidad de divisiones dentro de la base de seguidores después de The Last Jedi . Nos aseguraremos de mantenerte al día a medida que surjan nuevos desarrollos. Star Wars Episodio IX está programado para llegar a los cines el 20 de diciembre de 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.