Avengers 4 obtiene la fecha de lanzamiento anticipada de acuerdo con el nuevo programa IMAX?

avengers-infinity-war-poster

¿Los fanáticos van a ver a Avengers 4 antes de lo esperado? Eso sucedió a principios de este año con Infinity War , cuando la tan esperada aventura de Marvel se retrasó de mayo a abril, dando a los fanáticos la oportunidad de verla al mismo tiempo que el resto del mundo. Ahora, un nuevo cronograma IMAX indica que lo mismo está sucediendo con Avengers 4 .

IMAX publicó su informe financiero trimestral, que incluye un calendario de próximas películas que se lanzarán en el formato inmerso durante 2019. La película ahora está en la lista de lanzamiento para abril de 2019.

Marvel quería que todos los fanáticos de todo el mundo tuvieran una experiencia libre de spoilers cuando se trataba de Infinity War y el complemento de Thanos. Así que cambiaron la fecha de lanzamiento para que coincida con el lanzamiento internacional, por lo que las ideas y la historia no se filtrarían para el público estadounidense. Parece que el estudio está planeando un movimiento similar con Avengers 4 . Es posible que Disney y Marvel simplemente aún no hayan anunciado el cambio en la fecha de lanzamiento.

Tendremos que esperar hasta que Disney y Marvel anuncien un cambio oficial en la fecha de lanzamiento para estar seguros. Parece que los estudios están ocultando sus posibles cambios. Paul Bettany, quien interpreta a Vision , y Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis, ambos afirmaron no haber sabido absolutamente nada sobre la secuela en los últimos tiempos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.