«Los Escarabajos Vuelan al Atardecer»

María Gripe nos trae desde su ingenio esta increíble historia de la Quinta Selanderschen, una casa con un pasado muy particular. La escritora en este libro pretende que nosotros los lectores podamos ayudar a los protagonistas a resolver un misterio que envuelve esta casa, dándonos pistas y las herramientas necesarias.

maria-gripe

Este libro es considerado para lectura escolar, hay algunos colegios que lo entregan en su lista de lectura anual, pero hay otros que no, por lo que no todos tienen la suerte de leerlo. Si eres uno de esos lectores que buscan libros interesantes, con suspenso y al estilo policial, este es una buena opción, a mi no me decepcionó, de hecho es un libro que leo de vez en cuando solo por entretención.

Como no me gusta hacer Spoilers no hablaré de la trama, sólo diré que cuando lo terminas de leer una corriente sube por tu columna y sientes ese aterrador escalofrío.

215831_1

Es un libro corto y para todas la edades, así que es fácil de leer y de llevar a todos lados, en el metro, la micro, el auto, etc. Lo disfrutarán tanto como yo.

Autor/a: María Gripe

Año: 2014

Libro: Los Escarabajos Vuelan al Atardecer

País: España

Editorial: Sm

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.