«Memorias de Idhún»

Muchos al ver estos libros escritos por Laura Gallego se espantan debido al tamaño y cantidad de páginas que tiene la trilogía, pero les aseguro que vale la pena. La escritora a lo largo de los años ha creado un universo lleno de fantasía donde hay dragones, brujos, unicornios y mucha mitología medieval, donde a demás se hablan lenguas desconocidas y se desarrollan todo tipo de culturas. Su mayoría de libros giran entorno a este mismo mundo, ya sea en «Memorias de Idhún», «Crónicas de la Torre» o «Donde los Árboles Cantan».

Laura Gallego

Pero en esta reseña me centraré en sólo hablar de «Memorias de Idhún». Es un libro muy entretenido, tiene todo un mundo nuevo dentro de sus páginas donde da gusto estar. Puedes viajar entre mundos llenos de criaturas olvidadas por los seres humanos.

Laura sabe muy bien como cautivar a sus lectores con sus historias y eso mismo hace en este libro, nos lleva a conocer las historias y vidas de tres jóvenes muy particulares que creen tener sólo una vida y ninguna opción para cambiarlas. A lo largo del libro sus monótonas vidas comienzan a dar un giro inesperado y eso es lo que nos atrapa; poder estar viviendo juntos a ellos uno de los cambios más importantes y compartir sus emociones.

1198419.jpg-r_600_300-f_jpg-q_x-xxyxx

Autor/a: Laura Gallego

https://www.instagram.com/lauragallegooficial/

Año: 2004

Libro: Memorias de Idhun

Ciudad y País: España

Editorial: Sm

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.