Nuevo trailer y póster internacional de Venom

venom

Tenemos un nuevo tráiler para Venom . Sony hizo un trato con Marvel Studios hace unos años para finalmente permitir que Spider-Man aparezca en Marvel Cinematic Universe. Sony, sin embargo, no se ha contentado, están trabajando en un universo derivado completo, utilizando otros personajes del mundo de Spider-Man, y eso comienza con Venom , que ahora lo vemos mucho mejor gracias a este nuevo metraje.

Con Venom listo para llegar a los cines este Octubre, era altamente esperado que este nuevo trailer fuera a debutar en San Diego Comic-Con. Lo hizo muy bien, pero el estudio hizo que los fanáticos que no pudieron asistir al evento esperaran un poco más para poder ver el trailer.

El estudio hizo el movimiento correcto lanzando un gran nombre en Tom Hardy a la cabeza. Es bastante sorprendente que haya aceptado hacerlo. Dicho esto, una gran parte de la atracción cuando se trata de Venom siempre ha sido como un adversario para Spider-Man, no tanto como un antihéroe, que es la forma en que se enfrenta a este personaje. Pero el villano ha llevado sus propios Comics en el mundo de Marvel y se ha convertido en un antihéroe varias veces. Se ha revelado previamente que la trama de esta película se inspirará en las líneas argumentales de Lethal Protector y Planet of the Symbiotes .

También se ha aclarado varias veces que esta película, y ninguna de las otras spin-off de Sony, como Silver y Black , Nightwatch o Morbius the Living Vampire, se conectarán al Marvel Cinematic Universe. Eso significa que Spider-Man de Tom Holland no existirá en este universo, a pesar de los rumores de que puede aparecer como un cameo. Si bien su apariencia es poco probable, sabemos con certeza que, además de Tom Hardy, el elenco incluye a Michelle Williams, Riz Ahmed, Jenny Slate, Scott Haze y Woody Harrelson.

Venom llegará a los cines el 5 de octubre. Asegúrese de ver el nuevo avance, cortesía de Sony Pictures , para usted mismo a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.