Red Bull Player One Chile 2018 ya tiene su Campeón

_MG_0414

Este sábado 11 de agosto se realizó en el Teatro Cariola por tercer año consecutivo la competencia de League of Legends modalidad 1 vs 1 más importante del mundo en donde se reunieron los 8 clasificados de chile para competir, Bryan Collins, Benjamín Bastías, Nicolás Córdova, Diego Valderrama, Matías Riveros, Axel Albornoz, Tomás Tello y Benjamín Ramírez. Y que además tuvo una asistencia de casi 900 personas.

Después de ver emocionantes batallas, el gran ganador y quien nos representara en el mundial a realizarse en Brasil es Axel Albornoz (Heaven Starfish), donde podrá competir con jugadores de distintas nacionalidades. Creo que será una gran final de la cual estaremos muy pendiente de los resultados y dándole todo el apoyo a este joven de 16 años, se que seremos bien representados.

También se realizó el «viewing party» donde espectadores, competidores, Influencer, Cosplay y Youtubers se pudieron reunir y alentar a los competidores entregándoles toda su buena onda; también se contó con una zona gamer por parte de Microsoft y Razer para que los espectadores pudiesen disfrutar a su vez de los videojuegos.

Sin duda fue una gran final, fue difícil poder apoyar a un jugador en especifico, ya que todos contaban con habilidades que los hacían destacar, por lo que hasta el ultimo minuto no se sabia con exactitud cual de los dos finalistas lograría ser el campeón. Fue sin duda una experiencia que nos tuvo en la orilla de los asientos y con la adrenalina al máximo. Estaremos pendientes de la competencia en Brasil y les estaremos informando sobre el avance de nuestra promesa chilena Alex Albornoz.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.