Cómo desbloquear el traje “Spider-Man: Homecoming”

Oficialmente llamado el «Stark Suit» en el juego, el traje recreando fielmente el traje de alta tecnología de la producción de Marvel Studios y Sony Pictures, es uno de los 25 trajes que se pueden desbloquear y usar en Spider-Man, la mayoría de ellos cuentan con sus propias características y habilidades.

Stark Suit

Para vestirte con el mismo atuendo de Tom Holland en Captain America: Civil War y Homecoming , tendrás que construir tu Spidey hasta el nivel 10, y canjear el traje con tokens ganados al completar varias tareas, como vencer a Wilson Fisk. Controlar bases enemigas y poniendo fin a diversos crímenes en toda la ciudad.

El Stark Suit, como se lo menciona en el juego, es uno de los primeros a los que tendrás acceso. Eso es una gran ventaja, ya que este traje no solo es uno de los trajes más espectaculares desde el punto de vista estético que usan los cómics o las películas, sino que también desbloquea uno de los poderes más útiles del juego: Spider-Bro. Al iniciarse, Spider-Bro lanza un pequeño dron que vuela alrededor de Spider-Man y ataca a los enemigos con electricidad, dejándolos temporalmente paralizados y haciéndolos fáciles de conseguir. El efecto también dura una buena cantidad de tiempo, lo que significa que Spider-Bro puede convertirse fácilmente en tu movimiento de control favorito en todo el juego.

Desbloquear el Stark Suit es bastante sencillo. Si acabas de comenzar el juego y estás mirando una lista de cuadros vacía en su menú de trajes, el Stark Suit es en realidad el octavo en la lista. Tendrás que estar en el nivel 10 para tener la oportunidad de desbloquearlo, pero una vez que estés allí, también necesitarás algunos de los tokens que probablemente ya has estado recolectando en Nueva York, específicamente, una ficha base , una ficha de investigación y tres fichas de crimen.

Y el Stark Suit de alta tecnología no es el único de la película Homecoming presentada en el juego. Si recuerdas, Peter Parker en película comenzó su lucha contra el crimen vistiendo una simple sudadera con capucha roja y pantalones azules, y ese simple traje hecho en casa también puede ser desbloqueado y usado en este título de PS4 Spidey. Este traje no tiene un poder específico con el que viene, y probablemente te tome un tiempo lograrlo, ya que necesitarás encontrar todas las mochilas escondidas durante el juego.

Spider-Man

Un tercer traje de Marvel Cinematic Universe, Iron Spider, como en Avengers: Infinity War , está disponible en el juego. El traje estaba ampliamente disponible como una bonificación de pre-pedido y puede ser desbloqueado por los jugadores que optaron por no comprar el juego antes de la fecha de lanzamiento.

Marvel’s Spider-Man ahora está disponible exclusivamente para PlayStation 4.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.