El lanzamiento de ONE PIECE WORLD SEEKER se pasa a 2019

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que ONE PIECE WORLD SEEKER saldrá finalmente a la venta en 2019. El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

ONE PIECE WORLD SEEKER es un título de acción y aventuras que presenta una nueva manera de interactuar con el mundo de ONE PIECE. El equipo de desarrollo del juego considera que requiere un poco más e tiempo para poder alcanzar el nivel de expectativa que los fans depositaron en este ambicioso proyecto. Más información acerca de la fecha final de lanzamiento del juego será anunciada próximamente.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.