¡En el último Nintendo Direct se han anunciado para Nintendo Switch Animal Crossing (título provisional), Luigi’s Mansion 3 y varios juegos de FINAL FANTASY!

En una nueva presentación en vídeo de Nintendo directa, Nintendo reveló que los nuevos juegos en dos grandes series de Nintendo están actualmente en desarrollo para el Nintendo Switch sistema. Animal Crossing para Nintendo Switch (título provisional), un nuevo juego principal en la serie Animal Crossing, y la Mansión de Luigi 3 (título provisional), ambos vienen exclusivamente a Nintendo Switch en 2019. La presentación también presentó un nuevo paquete de hardware y software Super Smash Bros. Ultimate.

Nintendo Direct reveló una diversa línea de juegos para Nintendo Switch, que incluyen una colección masiva de juegos clásicos de FINAL FANTASY, una nueva versión en HD del amado juego Katamari Damacy y adaptaciones de algunos de los mejores juegos de cartas y juegos de mesa como Carcassonne y Pandemic. Si eso no es suficiente, Nintendo Direct también reveló nuevos detalles para Nintendo Switch Online, destacó una sólida selección de juegos de Nintendo 3DS y reveló más detalles sobre los juegos de Nintendo Switch previamente anunciados, como Yoshi’s Crafted World y DAEMON X MACHINA.

«Los anuncios de Nintendo Switch siguen llegando», dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. «Con las incorporaciones de nuevos juegos en las series Animal Crossing y Luigi’s Mansion, así como una oleada de nuevos juegos de nuestros socios de desarrollo, realmente hay algo para todos en la siempre creciente biblioteca de Nintendo Switch».

También se han ofrecido más detalles sobre la suscripción de pago a Nintendo Switch Online, disponible a partir del 19 de septiembre. Los miembros de Nintendo Switch Online podrán comprar en exclusiva los mandos de Nintendo Entertainment System para NES – Nintendo Switch Online una vez iniciado el servicio. Estas son las ventajas de que disfrutarán los suscriptores:

H2x1_NSwitch_NintendoSwitchOnline_A

Pero ahí no acaba la cosa: se han mostrado más títulos para Nintendo Switch, incluyendo Katamari Damacy REROLL, adaptaciones de juegos de mesa superventas como Pandemic y Carcassonne, y una tremenda colección de juegos clásicos de la serie FINAL FANTASY, como FINAL FANTASY VIIFINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE y, disponible en Nintendo eShop poco después de la presentación, FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD.

CI_NSwitch_FinalFantasy_Logos_image950w

A partir del 16 de noviembre, también podréis adquirir nuevos packs de la consola Nintendo Switch.

Habrá disponibles dos packs de edición limitada de la consola Nintendo Switch y Pokémon: Let’s Go!, que incluyen una consola Nintendo Switch edición Pikachu e Eevee, el accesorio Poké Ball Plus y una copia preinstalada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o Pokémon: Let’s Go, Eevee!

CI_NSwitch_SuperSmashBrosUltimate_HardwareBundle_image950w

La consola Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate incluye una base decorada con los luchadores del juego original, mandos Joy-Con con diseño de Super Smash Bros. y un código de descarga de Super Smash Bros. Ultimate, al que podréis jugar a partir del 7 de diciembre.

Algunos de los aspectos más destacados incluyen:

Nintendo Switch

Animal Crossing para Nintendo Switch (título provisional): Un nuevo juego principal en la serie Animal Crossing, el primero desde Animal Crossing: New Leaf debutó en Nintendo 3DS en 2013, está programado para el lanzamiento en 2019 exclusivamente en Nintendo Switch.

¡Isabelle se une a la lucha !: Tomando un descanso de la asistencia a los alcaldes y simplemente como una hermosa cachorra, Isabelle de la serie Animal Crossing se une a la lista como luchadora jugable en Super Smash Bros. Ultimate.

Luigi’s Mansion 3 (título provisional): la próxima entrega de la espeluznante serie se encuentra actualmente en producción y se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch en 2019.

Nintendo Switch Online: con Nintendo Switch Online, los miembros obtienen acceso a juegos en línea y copias de seguridad de Save Data Cloud en juegos compatibles, la colección NES – Nintendo Switch Online de juegos clásicos con juegos adicionales en línea y una aplicación de teléfono inteligente con funciones para hacer juegos en línea sesiones más divertidas y atractivas para juegos compatibles. Además de Splatoon 2, más juegos en línea serán compatibles con el chat de voz a través de la aplicación, incluidos Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Mario Tennis Aces. Los propietarios de Nintendo Switch no se convertirán automáticamente en miembros cuando el servicio se lance el 18 de septiembre, por lo que deberán comprar una membresía individual o familiar para continuar disfrutando de su juego en línea en juegos compatibles. Para obtener información sobre precios, puede estar listo para comenzar una vez que se inicie el servicio, visite https://www.nintendo.com/es_CL/switch/online-service/. En el lanzamiento, incluyendo Super Mario Bros. 3, The Legend of Zelda, y el recién anunciado Ice Hockey y Pro Wrestling (disponible por primera vez desde su lanzamiento en 1987) estarán disponibles para jugar, con más juegos añadidos regularmente.

Nuevo Super Mario Bros. U Deluxe: hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de esta versión renovada del clásico. Mario, Luigi y Toad regresan como personajes jugables, y se les unen Nabbit y Toadette, que también pueden convertirse en Peachette obteniendo una Super Corona, ofreciendo nuevas formas para que los principiantes jueguen con amigos y familiares. El nuevo Super Luigi U, el primer juego de plataformas con Luigi en un papel protagónico, también se incluirá en New Super Mario Bros. U Deluxe sin costo adicional. Entre ambos juegos, hay 164 cursos para jugar.

Yoshi’s Crafted World: juega como un adorable Yoshi viajando a través de un mundo creado a partir de artículos para el hogar como cajas y vasos de papel en esta nueva aventura de plataformas de Nintendo Switch. Después de viajar a través de una etapa perfectamente construida, los jugadores pueden comenzar en la meta y viajar de regreso al inicio en el «lado opuesto», la parte posterior del curso, para descubrir secretos. El lanzamiento de Yoshi’s Crafted World en Nintendo Switch en la primavera de 2019.

yoshicrafted-1000x562

Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate Set: este próximo paquete de Nintendo Switch incluye el sistema completo con los controladores y el muelle Joy S Conh SuperSmash Bros. Ultimate, y un código de descarga para el juego Super Smash Bros. Ultimate.

FINAL FANTASY Extravaganza !: versiones de alta definición de algunos de los juegos de FINAL FANTASY más queridos de todos los tiempos están llegando a Nintendo Switch. Esto incluye FINAL FANTASY VII, IX y X / X-2 HD Remaster, así como también la recientemente lanzada FINAL FANTASY XII: THE ZODIAC AGE. Esta es la primera vez que cualquiera de estos juegos de FINAL FANTASY se ha lanzado en un sistema Nintendo. Además, otros tres juegos en el universo FINAL FANTASY se lanzarán en Nintendo Switch en un futuro cercano: la edición nivelada de WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA se lanza el 6 de noviembre, Chocobo’s Mystery Dungeon CADA BUDDY! lanza este invierno y el juego cooperativo de Nintendo GameCube FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES Remastered Edition con multijugador en línea y sin necesidad de un cable de enlace para Nintendo Switch en 2019.

TOWN (título de trabajo): GAME FREAK, el desarrollador de la serie Pokémon, ha creado un nuevo RPG para Nintendo Switch. En TOWN, los jugadores deben tomar las armas contra los monstruos invasores, todos dentro de las paredes de una sola aldea. TOWN se lanza para Nintendo Switch en 2019.

Super Mario Party: en el recién revelado modo Sound Stage, hasta cuatro jugadores pueden sacudir un Joy-Con en un juego basado en el ritmo, mientras que el modo River Survival ofrece la primera cooperativa de cuatro jugadores de la serie. Además, hay 80 nuevos minijuegos, un solo jugador Challenge Road, el mini guantelete en línea Mariothon y mucho más. Super Mario Party se lanza para Nintendo Switch el 5 de octubre.

Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee !: Durante la aventura, los jugadores podrán superar obstáculos con sus Pokémon asociados (ya sea Pikachu o Eevee) usando Secret Techniques. Estas son habilidades que solo el Pokémon socio puede usar, como cortar árboles, viajar sobre el agua o volar en el cielo. Ambos juegos se lanzan en exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre. Un paquete que incluye un sistema de interruptores Nintendo con temática de Pikachu y Eevee y Joy-Con, un Pokémon: Let’s Go! el juego y el controlador Poké Ball Plus también estarán disponibles el mismo día.

Katamari Damacy REROLL: Los fanáticos del innovador juego Katamari Damacy pueden tararear su tema musical en cualquier momento. Pero los nuevos fanáticos se unirán al estribillo cuando un remaster de HD del juego clásico llegue a Nintendo Switch, completo con HD Rumble, control de giroscopio y soporte multijugador con los controladores Joy-Con. Katamari Damacy REROLL se lanza en el invierno de 2018.

Asmodee Digital: con un modo Tabletop literal, los juegos de mesa son perfectos para Nintendo Switch. Para demostrarlo, Asmodee Digital está llevando a cabo adaptaciones completas de los juegos de cartas y tarjetas más vendidos, como Carcasona, The Lord the Rings: Living Card Game, Pandemic, Munchkin y Catan para Nintendo Switch, a partir de diciembre.

DAEMON X MACHINA: en este elegante juego de acción revelado por primera vez en E3, el mundo y sus habitantes están al borde de la extinción. Como mercenario, los jugadores pilotarán un traje con motor llamado Arsenal y se enfrentarán a la IA fuera de control. Derrota a los enemigos y adquiere piezas que se pueden equipar sobre la marcha o llevar a la base para crear nuevos armamentos. Usa tácticas adicionales cambiando entre proyectiles y ataques cuerpo a cuerpo o lleva la lucha a pie para obtener una ventaja en la batalla. DAEMON X MACHINA se lanza para Nintendo Switch en 2019.

H2x1_NSwitch_DaemonXMachina_image1600w

Sid Meier’s Civilization VI: cuando el aclamado juego de estrategia llegue a Nintendo Switch el 16 de noviembre, lo hará con un exclusivo modo multijugador de LAN inalámbrica para cuatro jugadores.

Mega Man 11: ¡El Blue Bomber está de vuelta! Mega Man 11 rock en Nintendo Switch el 2 de octubre, con una demo gratuita ya disponible en Nintendo eShop. Además, los jugadores podrán desbloquear útiles elementos del juego para usar en el juego completo tocando la figura existente de Mega Man amiibo o una nueva figura Mega Man de amiibo, que se incluye exclusivamente en la MegaMan 11 – amiibo Edition.

Actualización de Splatoon 2 Versión 4: a partir de esta noche, el primer conjunto de armas de la Colección Kensa llegará a Splatoon 2 como parte de la nueva actualización de la Versión 4.0. Estas armas familiares están pintadas con elegantes diseños monótona. Además, nuevos cambios significativos de Splatfest se presentarán como parte de esta actualización. A principios de octubre, la Versión 4.1 traerá una nueva etapa, nuevas canciones y más conjuntos de armas de la Colección Kensa con nuevas armas sub y especiales. Consulte el Tumblr de Squid Research Lab para obtener más detalles.

Actualización de Mario Tennis Aces versión 2.0: después de descargar una actualización gratuita del juego deportivo lleno de acción el 19 de septiembre, los jugadores tendrán acceso a un nuevo modo cooperativo en línea que permite a los jugadores participar en misiones de tiempo limitado con otros jugadores. Los jugadores que completen objetivos mientras estas misiones estén activas recibirán atuendos especiales, personajes con esquemas de colores alternativos y más. Además, esté atento a los próximos personajes jugables como Birdo, Shy Guy, Koopa Paratroopa y Petey Piranha.

Diablo III: Colección Eternal: la versión de Nintendo Switch de este clásico RPG de acción enviará a los jugadores a un viaje a través de Sanctuary, donde vencerán a los ejércitos del Infierno y saquearán botines poderosos como una de las siete clases jugables. Hasta cuatro jugadores pueden aventurarse juntos a través del modo multijugador local o en línea. La versión del juego de Nintendo Switch presenta el exclusivo conjunto de armadura cosmética Legend of Ganondorf, compatibilidad con todas las figuras de amiibo y más. Diablo III: Eternal Collection se lanza el 2 de noviembre.

diablo-iii-eternal-collection-generacion-nintedno

Starlink: Battle for Atlas: haz un barril y derrota al equipo de Wolf en las misiones de Star Fox, exclusivo para la versión del juego de Nintendo Switch. Starlink: Battle for Atlas se lanza para Nintendo Switch el 16 de octubre.

StarlinkBattleForAtlas-Comunidad-Xbox

¡Dos juegos RPGs en el camino !: ¡Los fanáticos que adoran jugar juegos de rol en cualquier momento y en cualquier lugar están de suerte! The World Ends with You: Final Remix de SQUARE ENIX se lanza el 12 de octubre y Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country – llega a Nintendo Switch el 21 de septiembre en las tiendas de Nintendo, el 14 de septiembre para los propietarios de Xenoblade Chronicles 2 Expansion Pass.

Nintendo 3ds

Kirby’s Extra Epic Yarn: el exitoso juego de Wii Kirby’s Epic Yarn está deformando a Nintendo 3DS. Pero esta versión de Nintendo 3DS tiene algunas características nuevas, como la capacidad de crear bolas de hilo más grandes, invocar el viento y jugar dos modos nuevos con caras familiares, King Dedede y Meta Knight. Está previsto que Kirby’s Extra Epic Yarn se lance para la familia de sistemas Nintendo 3DS en 2019.

Mario y Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey: uno de los juegos más aclamados de la serie de Mario & Luigi RPG es obtener un remake en Nintendo 3DS. Además de los gráficos renovados y el juego refinado, una nueva historia lateral sigue a Bowser Jr. mientras reúne un ejército, crea formaciones, apoya a sus aliados con un arsenal de movimientos y generalmente causa caos (de la mejor manera posible). Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey demostrará que dos aventuras son mejores que una. Disponible el 11 de enero.

Luigi’s Mansion: dos jugadores que poseen el juego pueden unirse para explorar y capturar fantasmas en Luigi’s Mansion, una nueva versión de Nintendo 3DS del clásico juego de lanzamiento de Nintendo GameCube. Esta nueva versión del juego también cuenta con soporte amiibo. Al tocar uno de los cuatro amiibo compatibles se revelará dónde se esconden Boos y se curará a Luigi cuando hable con Toad, entre otras bonificaciones. Luigi’s Mansion perseguirá a la familia de sistemas Nintendo 3DS el 12 de octubre.

Recuerde que Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS cuentan con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido al que sus hijos pueden acceder.

Para ver el video de Nintendo Direct en su totalidad, visite https://www.nintendo.com/nintendo-direct.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.