Descarga de Nintendo, 20 de septiembre de 2018: Ride of the Valkyria

La descarga de Nintendo de esta semana incluye el siguiente contenido destacado:

  • Nintendo eShop en el Nintendo Switch
    • Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country – Comienza tuviaje deXenoblade Chronicles 2 al principio. Guía a un grupo de guerreros legendarios a través de la trágica historia que condenó a un reino. Defiéndete de Malos y sus fuerzas usando toda la furia de un sistema de batalla refinado que te permite luchar tanto como las formas de vida artificiales conocidas como Blades y sus maestros, los Conductores. EljuegoXenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Countryestará disponible el 21 de septiembre.
    • Valkyria Chronicles 4 – El comandante Claude Wallace y sus amigos de la infancia se propusieron luchar por la libertad en una guerra desesperada, pero ventiscas escalofriantes, oleadas de soldados imperiales y los poderes divinos de Valkyria se interponen entre ellos y la victoria. La estrategia-RPGValkyria Chronicles 4 está disponible el 25 de septiembre.
    • The Gardens Between – Las mejores amigas Arina y Frendt caen en una serie de jardines isleños vibrantes y oníricos salpicados con objetos cotidianos de su infancia. Perdidos en un reino misterioso donde la causa y el efecto son maleables, los amigos descubren que el tiempo fluye en todas las direcciones. Manipule el tiempo para resolver acertijos y alcanzar el ápice de cada isla.
    • FINAL FANTASY XV POCKET EDITION HD – Explora el mundo de FINAL FANTASY XV con un elenco de simpáticos y geniales personajes. Después de años de lucha, las naciones de Lucis y Niflheim finalmente acordaron un armisticio. Como símbolo de esta paz prometida, Noctis, príncipe heredero de Lucis, se casará con la Dama Lunafreya de Tenebrae. El príncipe se prepara para su boda la víspera de la ceremonia de firma, enviada por su padre, el rey Regis. Desconocido para Noctis, sin embargo, el viaje por delante está plagado de peligros …
    • Cities: Skylines – Nintendo Switch Edition –Cities: Skylineses una versión moderna de un constructor de ciudades clásico, con una jugabilidad original para darse cuenta de la emoción y las dificultades de crear y mantener una ciudad real. Con sistemas de transporte y economía completamente realizados,Cities: Skylinesestá diseñado para adaptarse a cualquier estilo de juego. Y en el sistema de Nintendo Switch, ahora se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Venta de eShop de Nintendo:
Ocupaciones:
  • Nintendo Switch Online: más juegos. Más características. Más diversión. – ¡Presentamos un nuevo servicio en línea de Nintendo! Con una membresía en línea de Nintendo Switch, tendrás acceso a juegos en línea en juegos compatibles, un catálogo en crecimiento de títulos clásicos de NES con juegos en línea recientemente agregados y copias de seguridad en la nube para guardar tus datos en juegos compatibles. Además, puede recibir ofertas especiales y mejorar su experiencia en línea con funciones disponibles a través de la aplicación de teléfono inteligente. ¡Sube de nivel con una membresía de Nintendo Switch Online *!
  • Obtenga Extras en el juego cuando compre Xenoblade Chronicles 2 antes del 30 de septiembre . Estamos celebrando el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2: Torna ~ The Golden Country con artículos gratis en el juego para los miembros de My Nintendo que compren el juego Xenoblade Chronicles 2 . Obtendrá estos útiles elementos del juego para Xenoblade Chronicles 2 a través del código de descarga: 15 Cristales legendarios, tres Grumbirds Char-Grilled, tres Crispy Blendshakes y tres Clicky Clacks. Para calificar, compre la versión digital de Xenoblade Chronicles 2 o registre su juego físico con My Nintendo antes de las 11:59 p.m. PT del 30 de septiembre. Para obtener más información, visite el sitio web de My Nintendo.
  • ¡Es tiempo de fiesta! Obtenga Double Gold Points con pre-compra digital de Super Mario Party : reciba un bono de 300 My Nintendo Gold Points ** cuando adquiera la versión digital del juego Super Mario Party de Nintendo eShop o Nintendo.com (donde esté disponible) . La oferta termina a las 11:59 p.m. ET del 4 de octubre. Los puntos de bonificación se emitirán el día del lanzamiento del juego, se obtienen según el precio de lista original del juego en Nintendo eShop y variarán según el país y la moneda.
También nuevo esta semana:
* Se requiere Internet persistente y un teléfono inteligente compatible para usar la aplicación. Se pueden aplicar cargos de datos. Se requiere una cuenta de Nintendo de más de 13 años. Juego en línea, copia de seguridad de Save Data Cloud y las características de la aplicación de Nintendo Switch en línea para teléfonos inteligentes disponibles en juegos compatibles. No disponible en todos los paises. Se aplica el Acuerdo del usuario de la cuenta de Nintendo, incluidos los términos de compra y suscripción. nintendo.com/switch-online
** Se requiere una cuenta de Nintendo para recibir y canjear mis puntos de Nintendo. Al crear una cuenta de Nintendo, el usuario se registra automáticamente en el programa de recompensas de My Nintendo, se aplican los Términos de Servicio y Condiciones de My Nintendo Rewards Points. https://accounts.nintendo.com/term_point .
Además de los videojuegos disponibles en las tiendas minoristas, Nintendo también ofrece una variedad de contenido que las personas pueden descargar directamente en sus sistemas. Nintendo agrega nuevos juegos semanalmente a Nintendo eShop, que ofrece una variedad de opciones para la consola Nintendo Switch, la consola Wii U y la familia de sistemas Nintendo 3DS.
Nintendo eShop es un servicio basado en efectivo que presenta una amplia variedad de contenido, incluidos juegos, aplicaciones y demos nuevos y clásicos. Los usuarios pueden agregar dinero a los saldos de sus cuentas usando una tarjeta de crédito o comprando una tarjeta eShop de Nintendo en una tienda minorista e ingresando el código de la tarjeta. Todos los fondos de una tarjeta deben cargarse en Nintendo eShop en Nintendo Switch, Wii U o la familia de sistemas Nintendo 3DS, pero se pueden usar en cualquier Nintendo eShop si los sistemas están vinculados a una sola cuenta de Nintendo.
Los clientes de EE. UU. Y Canadá de 18 años o más también pueden vincular una cuenta de PayPal a su cuenta de Nintendo para comprar juegos digitales y contenido para el sistema Nintendo Switch, tanto en el dispositivo como en el sitio web de Nintendo. Una vez que las cuentas están vinculadas, los usuarios también pueden usar PayPal como una opción de pago al comprar contenido digital para los sistemas de la familia Wii U o Nintendo 3DS desde el sitio web de Nintendo.
Mis miembros de Nintendo pueden ganar Gold Points en compras digitales elegibles. ¿Ya tienes Gold Points? Canjéalos en tu próxima compra digital de juegos de Nintendo Switch y DLC en Nintendo eShop, o en recompensas de descuento para ciertos programas de Nintendo 3DS y Wii U. Visite https://my.nintendo.com/reward_categories para obtener más detalles.

Recuerda que Nintendo Switch, Wii U, Wii, Nueva Nintendo 3DS, Nueva Nintendo 3DS XL, Nintendo 3DS, Nueva Nintendo 2DS XL y Nintendo 2DS cuentan con controles parentales que permiten a los adultos administrar algunos de los contenidos a los que sus hijos pueden acceder. Los jugadores de Nintendo 3DS que registran una identificación de red de Nintendo obtienen acceso a juegos gratuitos y demostraciones gratuitas de juegos de Nintendo eShop, y también obtienen las últimas noticias e información directamente de Nintendo. Para obtener más información sobre esta y otras características, visite http://www.nintendo.com/switch , http://www.nintendo.com/wiiu o http://www.nintendo.com/3ds .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.