«Vivir Bien la Vida»

El nuevo libro de J. K. Rowling «Vivir Bien la Vida» de la editorial Salamandra es una adaptación ilustrada de un discurso hecho por la escritora para los egresados de xxx de la reconocida universidad de Harvard.

VIVIR_01

Si bien el discurso fue pensado en un principio para los alumnos, este se puede aplicar a muchos de nosotros, ya que en sus páginas, a pesar de ser pocas, podemos encontrar sabiduría del puño y letra de alguien que ha vivido experiencias de las que no muchos se pueden recuperar. Rowling nos llama en su discurso a aprender de nuestros fracasos y pulir nuestra imaginación, ya que ahí es donde podemos soñar en como es la persona que queremos ser y apoyarnos en esos sueños para ponernos de pie.

Es un libro que se puede llevar a todas partes y abrir cada vez que necesitemos volver a creer en nosotros mismos; pueden hacer como yo y cada vez que necesiten una respuesta a una pregunta en particular abran el libro en una página al azar, quizás una de ellas pueda ayudarlos en ese momento de duda que a veces nos aqueja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.