Solo hay un villano original en la historia de SOULCALIBUR VI… Inferno

Inferno, el antagonista original que inició décadas de luchas por el poder, tanto en Soul Blade como en SOULCALIBUR, regresa a SOULCALIBUR VI para causar estragos y causar la muerte a todos los desafiantes.

Como el espíritu maligno de Soul Edge, Inferno es temible, poseyendo un profundo conocimiento de técnicas de lucha que puede imitar a la perfección, permitiéndole utilizar cualquier arma y cualquier estilo de pelea con un grado de habilidad fenomenal.

El poder de Inferno desafía los medios estándar de medición, si uno solo comparara habilidad y armamento, entonces Inferno trasciende a cualquiera de los portadores de Soul Edge.

SOULCALIBUR VI está cada vez más cerca de su lanzamiento en Sudamérica, llegando el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica
Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.