Yugi Muto baraja la mano perfecta en un nuevo tráiler de JUMP FORCE

BANDAI NAMCO Entertainment America lanzó un Nuevo tráiler para el esperado juego de pelea, JUMP FORCE, que reúne 50 años de clásicas franquicias de manga, de la influyente revista japonesa Weekly Shonen Jump.

El nuevo tráiler presenta al recientemente anunciado Yugi Muto de la popular serie Yu-Gi-Oh!. Luchando junto al mundialmente famoso Puente Golden Gate, Yugi puede invocar poderosos aliados como el Mago Oscuro, la Maga Oscura, y Slifer el Dragón del Cielo para ayudarlo a derrotar a sus enemigos.

JUMP FORCE estará disponible en febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Los fans pueden unirse temprano a la batalla registrándose para la beta cerrada que se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One. El registro cierra el 7 de octubre y las invitaciones a la beta son limitadas. Para más información sobre la beta cerrada de JUMP FORCE ingresa en el siguiente link: https://www.bandainamcoent.com/es/news/jump-force-closed-beta

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.