HyperX vende 60 millones de módulos de memoria

  • El líder en memoria de rendimiento global envía miles de millones de bytes.

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que desde su fundación en el 2002 ha vendido más de 60 millones de módulos de memoria, el equivalente a miles de millones de bytes de memoria. Elegido por los OEM, los armadores de computadoras, los overclockers y la comunidad de gamers, HyperX ha crecido de manera estable como el líder en rendimiento y fabricante independiente de módulos de memoria para videojuego más grande. Con este nuevo logro y el aumento de ventas de audífonos, teclados y ratones, se anticipa que HyperX supere los $550 millones de dólares en ingresos totales por productos de marca en el 2018.

Desde que se lanzó hace 16 años, HyperX ha expandido significativamente su línea de productos y alcance de mercado. La marca HyperX no sólo es reconocida por ofrecer productos de memoria de alta calidad, sino también como líder en periféricos, tales como audífonos, teclados, ratones y tapetes para ratón para los gamers de todo el mundo. Los laboratorios HyperX Engineering Labs y el equipo de ingeniería se enfocan en desarrollar tecnología para llevar nuevos productos de memoria de alto rendimiento a los mercados de PC, mini-PC y computadoras portátiles. HyperX ofrece una variedad de soluciones de memoria, incluyendo Predator DIMM para PCs de alto desempeño, FURY DIMM para los gamers que arman PCs de bajo costo, e Impact SODIMM para actualizaciones de portátiles y sistemas.

“HyperX se complace en formar parte de una floreciente comunidad de entusiastas y armadores, a quienes ofrece productos de memoria de la más alta calidad”, dijo Mark Leathem, gerente general de la división de videojuegos de HyperX. “Seguimos creciendo y apoyando a los mercados de videojuegos para PC y consola, y con nuestros nuevos audífonos Cloud Mix para videojuegos y uso general buscamos expandirnos hacia mercados más grandes en todo el mundo”.

Desde el 2002, HyperX ha impulsado y apoyado diversos adelantos en tecnología de memoria a favor de los entusiastas, los profesionales y los armadores, lo que incluye:

  • La capacidad de memoria para videojuegos ha aumentado 62 veces – de 256M a 16G
  • Las velocidades de los módulos de memoria han aumentado 12 veces – de 333MHz a 4.133GHz
  • El precio por 1Gb ha disminuido 38 veces – de $37.66 a $0.98 dólares (precio promedio de venta)
  • La arquitectura de memoria ha evolucionado cuatro veces – de DDR1 a DDR4

“Los OEM, gamers y armadores de PCs han elegido HyperX como su marca de memoria preferida para videojuegos en PC o computadora portátil”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en HyperX. “HyperX se complace en ser parte de la comunidad de gamers y ofrecerles memoria de alta calidad”.

Otros logros de HyperX:

  • Entrada al mercado de overclocking de memoria para videojuegos en el 2002
  • La primera compañía de memoria para videojuegos en patrocinar un evento de esports en China en el 2004 (ACON’04, Shanghái)
  • La primera compañía en patrocinar una organización de videojuegos durante más de 10 años (SK Gaming)
  • La primera marca de productos para videojuegos en patrocinar a celebridades deportivas de basquetbol (Gordon Hayward, Joel Embiid, De’Aaron Fox) futbol americano (JuJu Smith-Shuster) y futbol (Dele Alli)
  • La primera marca de productos para videojuegos en patrocinar a equipos de la NBA como socio en periféricos para esports (Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers). Patrocinador de la temporada inaugural de NBA 2K League y de muchos equipos NBA 2K de primera temporada (Mavs Gaming, Pacers Gaming, Grizzlies Gaming, Bucks Gaming, Jazz Gaming, Magic Gaming)
  • La primera marca de productos para videojuegos en patrocinar importantes estadios de eSports, incluido el Esports Arena de Las Vegas
  • El primer proveedor de memoria para videojuegos elegido como el proveedor de memoria de base para los principales OEM de PC

Para mayor información de HyperX®, favor de visitar la página oficial: https://www.hyperxgaming.com/latam

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.