MY HERO ONE’S JUSTICE: detalles del DLC

Bandai Namco ha dado a conocer sus planes de DLC para My Hero One’s Justice, el cual saldrá este viernes para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Los fanáticos que pre-ordenen My Hero One’s Justice tendrán como recompensa a Endeavour como un personaje jugable. Endeavour es el padre de Shoto Todoroki, clasificado como el segundo más alto de todos los héroes de Japón y tiene el mayor número de casos resueltos en la historia. El Quirk de este personaje le permite producir y manipular el fuego a voluntad. También estará disponible como personaje DLC pagado para todos aquellos que no hayan realizado pre orden y quieran tener a este personaje. Una vez que lo tengan como personaje jugable, los jugadores podrán comprar nuevas misiones para Endeavour.

El día del lanzamiento, los jugadores podrán descargar, gratis, a Deku Shoot Style como personaje jugable. Al igual que con el padre de Shoto Todoroki, los fans pueden comprar misiones de Deku Shoot Style a través de la tienda en línea.

Un parche del día uno actualizará el juego con un modo Arcade. Este modo es un torneo de estilo escalera en el que los jugadores competirán contra varios oponentes CPU. Completar el modo Arcade con diferentes personajes desbloqueará un elemento exclusivo.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.