Fecha de lanzamiento para JUMP FORCE confirmada: 15 de febrero de 2019

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. confirmó que JUMP FORCE estará disponible en Sudamérica el 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. También reveló un nuevo escenario inspirado en Paris y dos nuevos personajes: Ryo de City Hunter, y Kenshiro de Fist of the North Star.

City Hunter

Ryo, equipado con su Colt Magnum, es un excelente pistolero que rara vez falla, así mismo posee reflejos extremadamente rápidos para esquivar los ataques de sus enemigos.

Fist of the North Star

Kenshiro es un usuario experto del arte marcial Hokuto Shinken, capaz de apuntar y derrotar a sus oponentes de forma rápida y brutal.

JUMP FORCE continua revelando nuevas locaciones del mundo en las cuales lucharán los más poderosos héroes y villanos del universo Shonen Jump. Hoy toca el turno de Paris, Francia. La ciudad más romántica de la tierra se convierte en la más peligrosa, ya que los misteriosos elementos del universo Saint Seiya que han aparecido en la capital francesa.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.