El jugador profesional de futbol Dele Alli se convierte en embajador de la marca HyperX

Dele Alli-

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció un nuevo integrante en su línea de embajadores internacionalmente reconocidos: Dele Alli, jugador estrella de la Premier League y de la selección de Inglaterra en la Copa del Mundo.

Dele, quien celebró su gol de la Copa del Mundo con el viralizado “flossing dance” popularizado por Fortnite, es un gran fanático de los videojuegos. Cuando no está en el terreno de juego, Dele se encuentra transmitiendo para sus casi 120,000 seguidores en la popular plataforma de video Twitch. Dele se une a otros embajadores de HyperX apasionados por los videojuegos, entre ellos Gordon Hayward de los Boston Celtics, Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, JuJu Smith-Schuster de los Pittsburgh Steelers, y De’Aaron Fox de los Sacramento Kings.

“Soy gamer desde niño y siempre ha sido una buena forma de descansar del futbol”, dijo Dele Alli. “Me emociona convertirme en embajador de HyperX. Me encantan sus productos y los utilizo desde hace tiempo. Ser embajador era lo lógico y estoy impaciente por trabajar con ellos en el futuro”.

Dele, quien firmó un acuerdo de dos años con HyperX, aparecerá en varias campañas de mercadotecnia de la marca planeadas para el 2019.

“HyperX tiene planes ambiciosos de convertirse en la marca preferida de los gamers, independientemente de la plataforma que utilicen”, dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. “Ya sea que juegues en una PC, consola o dispositivo móvil, todos somos gamers. Debido a que Dele Alli ya utilizaba nuestros galardonados productos, lo natural era que trabajáramos juntos. Nos complace darle la bienvenida a la familia HyperX”.

HyperX es un ávido promotor de los eSports y de la comunidad de gamers, y desarrolla productos de alto rendimiento para PC y videojuegos desde hace más de 16 años. HyperX recientemente anunció los audífonos para videojuegos Cloud Mix en Estados Unidos, además de una premiada línea de accesorios para PC enfocada en los gamers de consola, incluyendo los audífonos para videojuegos Cloud autorizados por Sony para PS4 y los audífonos CloudX para Xbox. En octubre lanzó los primeros audífonos intra-auriculares Cloud Earbuds para Nintendo Switch y videojuegos móviles.

 Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.