Animales Fantasticos: Los Crimenes de Grindelwald – Review

FANTASTIC BEASTS 2

Warner Bross, nos trae la segunda parte de animales fantásticos; “Animales Fantasticos: Los Crimenes de Grindelwald”,  dirigida por David Yates, Escrita por J.K Rowling y protagonizada por Eddie Redmayne.

FANTASTIC BEASTS 2

En esta parte de la secuela de animales fantásticos, la historia se centrará en el continente Europeo, donde conoceremos que sucede con Gallert Grindelwald luego de haber sido capturado por la MACUSA, cuál es su intención y quiénes son sus seguidores, veremos como a causa de este personaje el mundo de la magia se empieza a dividir entre los que son seguidores de él y los que no.

FANTASTIC BEASTS 2

Veremos cómo Newt Scamander es reclutado por Albus Dumbledore para poder frustrar los planes de Grindelwald, como nuestro protagonista vuelve a juntarse con Tina, Jacob y Queenie de una manera totalmente distinta donde su amistad, amor y lealtad se pondrá en juego, un re encuentro con su hermano Theseus Scamander y su antiguo amor Leta Lestrange y como esta última tiene un gran importancia dentro de la historia llegando a sorprender con su forma de actuar y pensar de una manera más que inesperada. Conoceremos a Nagini y a una nueva faceta del personaje de Credence más vulnerable pero con un objetivo claro y preciso, que al final de la películas nos dejara con la boca abierta y pensando en lo que se viene en la tercera entrega.

Personalmente, creo que esta películas nos entregó mucha información para cuestionar nuestro conocimiento sobre el mundo creado por J.K ROWLING, deja muchos “hilos sueltos” que sin duda serán atados más adelante. Me sorprendió como se nos muestra la interioridad de cada personaje sin dejar de ser interesante, los cambios de actitud de Queenie, la personalidad de Leta Lestrange y como demuestra su lealtad a Newt, a Nagini y su parte más vulnerable como mujer, a Credence como una persona más empoderada que decide buscar por su cuenta su objetivo, a un Albus Dumbledore más joven, inexperto e imperfecto, con miedos, tristezas y sentimientos de amor. La aparición de Nicolas Flamel da una sensación de nostalgia pero que al avanzar la película nos demuestra lo poderoso que es el creador de la piedra filosofal. Sin duda esta película fue más allá de lo que mi imaginación podía crear, hizo florecer la nostalgia de recordar la primera película de Harry Potter al ver el castillo, a Albus Dumbledore, Nicolas Flamel, escuchar el apellido “Mcgonagall”, Lestrange, entre otros, ver cómo nos conecta con nuestra primera cercanía al mundo de la magia. Además me hizo estar alerta y concentrada en cada detalle y con ganas de que pronto salga la tercera entrega de esta secuela.

imágenes por: https://ew.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.