Nuevo Trailer de ONE PIECE WORLD SEEKER – ¡Preorden disponible!

ONE PIECE WORLD SEEKER estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM. El nuevo tráiler destaca las características clave del juego, incluyendo las habilidades Gum Gum de Luffy y el árbol de habilidades así como la forma 4th Gear; Bound Man. Los fans podrán explorar Prison Island con Monkey D. Luffy en este nuevo título de acción y Aventura que será lanzado el 15 de marzo en Sudamérica.

Los fans que pre ordenen ONE PIECE WORLD SEEKER recibirán una misión secundaria única en la cual Luffy viajará a lo largo de Prison Island buscando misteriosas rocas para obtener equipamiento y materiales pocos comunes. Asimismo, los fans podrán vestir a Luffy con trajes exclusivos militares y traje de baño.

La tienda oficial de BANDAI NAMCO Entertainment ofrecerá un bundle exclusivo llamado GUM GUM para ONE PIECE WORLD SEEKER. Por $129.99 dólares, los fans podrán ordenar este bundle que incluye una figura de Luffy y una réplica de la fruta Gum Gum. Para pre-ordenarlo, ingresa en los siguientes links:

PlayStation 4: https://www.bandainamcoentstore.com/product/523645/one-piece-world-seeker-gum-gum-bundle-playstation-4

Xbox One: https://www.bandainamcoentstore.com/product/523646/one-piece-world-seeker-gum-gum-bundle-xbox-one

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.