TU EMOCIONANTE AVENTURA DE POKÉMON A TRAVÉS DE LA REGIÓN DE KANTO COMIENZA HOY MISMO

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para Nintendo Switch
y el accesorio compatible Poké Ball Plus ya están disponibles.

Los Entrenadores de Pokémon tienen una pregunta muy importante que responder hoy: “¿Equipo Pikachu o Equipo Eevee?” Eso es porque Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Los juegos para Nintendo Switch ahora están disponibles en las tiendas a través de Nintendo Store. Independientemente de la versión del juego que elijas, te embarcarás en un divertido viaje a través de la vibrante región Kanto, atrapando y entrenando Pokémon, Líderes de Gimnasios y el Team Rocket, todo con tu compañero Pikachu o Eevee a tu lado.

Siéntete como un verdadero Entrenador Pokémon cuando juegues con el accesorio Poké Ball Plus, también disponible hoy, que imita la apariencia de una Poké Ball real. Controla toda tu aventura con solo la Poké Ball Plus y haz un suave movimiento de lanzamiento para capturar un Pokémon. El accesorio Poké Ball Plus llévalo a pasear por el mundo para subir de nivel y recibir recompensas dentro del juego. Además, cada Poké Ball Plus contiene Pokémon Mew.

«Para los nuevos fanáticos de Pokémon, estos juegos ofrecen un excelente punto de entrada a la región del Kanto con una rica historia llena de personajes memorables y juegos de rol, mientras que los fanáticos de toda la vida pueden volver al lugar donde todo comenzó para competir en nuevos desafíos y ganar el título de Pokémon Master «, dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo America. «Con la capacidad de jugar los juegos en cualquier momento, en cualquier lugar de Nintendo Switch, Pikachu y Eevee son los compañeros de viaje perfectos en esta temporada de vacaciones».

Anoche, Nintendo organizó una fiesta de lanzamiento épica a medianoche en Nintendo NY en Rockefeller Plaza para celebrar el lanzamiento de estos dos nuevos juegos de Nintendo Switch.

En tu viaje para convertirte en el mejor Entrenador de Pokémon, visitarás múltiples áreas de la región de Kanto, te encontrarás con personajes icónicos y encontrarás varios tipos de Pokémon.

Incluso puedes compartir tu viaje con un amigo mientras capturas Pokémon y combates en el  sistema Nintendo Switch en modo TV o modo Mesa con dos controladores Joy-Con o dos accesorios Poké Ball Plus, ¡o uno de cada uno! Si tus amigos o familiares también poseen uno de los juegos y un sistema Nintendo Switch, puedes combatir e intercambiar Pokémon directamente con ellos a través de la red inalámbrica.
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Poké Ball Plus también son compatibles con la aplicación Pokémon GO. Al conectarte con Pokémon GO, puedes transferir al juego los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto, incluidas las formas Alolan y Shiny, así como los Pokémon míticos recién descubiertos, Meltan y Melmetal. También puedes usar el accesorio Poké Ball Plus con Pokémon GO para atrapar Pokémon y reunir elementos de Poké Stops sin mirar tu teléfono inteligente.
A partir de hoy, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! cada uno puede comprarse en un paquete con el accesorio Poké Ball Plus o por separado. Para aquellos que todavía no tienen una Nintendo Switch, también hay un paquete de edición especial con un sistema de Nintendo Switch con controladores Joy-Con temáticos, un código de descarga para cualquiera de los Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! y el accesorio Poké Ball Plus. Las cantidades de este paquete de hardware son extremadamente limitadas, así que asegúrese de comprarlo pronto. Para más información sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! Visita https://pokemonletsgo.pokemon.com/es-la/.
Recuerde que Nintendo Switch cuenta con controles parentales que permiten a los adultos administrar el contenido al que pueden acceder sus hijos. Para obtener más información sobre otras funciones, visite https://es.nintendo.com/switch/.

* Se requiere una membresía de Nintendo Switch Online (se vende por separado) y una cuenta de Nintendo para jugar en línea. No disponible en todos los paises. Se requiere acceso a Internet para las funciones en línea.

** Se requiere la aplicación Pokémon GO, teléfono inteligente compatible y acceso permanente a Internet. Se pueden aplicar cargos por datos.

Acerca de Nintendo: El pionero mundial en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., de Kyoto, Japón, fabrica y comercializa hardware y software para su sistema Nintendo Switch ™ y la familia de sistemas portátiles Nintendo 3DS ™. Desde 1983, cuando lanzó el Nintendo Entertainment System ™, Nintendo ha vendido más de 4,6 mil millones de videojuegos y más de 725 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluidos Nintendo Switch y la familia de sistemas Nintendo 3DS, así como el Game Boy ™, Game Boy Advance, la familia de sistemas Nintendo DS ™, Super NES ™, Nintendo 64 ™, Nintendo GameCube ™, Wii ™ y Wii U ™. También ha creado íconos de la industria que se han hecho conocidos como nombres familiares, como Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda y Pokémon. Una subsidiaria de propiedad total, Nintendo of America Inc., con sede en Redmond, Washington, sirve como sede para las operaciones de Nintendo en las Américas. Para obtener más información sobre Nintendo, visite el sitio web de la compañía en https://es.nintendo.com/.

Acerca de Pokémon: The Pokémon Company International, una subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, administra la propiedad fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, las licencias, el mercadeo, el juego de cartas coleccionables de Pokémon, las series de televisión animadas, el entretenimiento en el hogar y el Sitio web oficial de Pokémon. Pokémon se lanzó en Japón en 1996 y hoy en día es una de las propiedades de entretenimiento para niños más populares del mundo. Para obtener más información, visite https://www.pokemon.com.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.