Dr. STONE tendrá una adaptación a Anime en 2019

Dr. STONE tendrá una adaptación a Anime en 2019

El manga de Dr. Stone, escrito por Riichiro Inagaki (Eyeshield 21) y dibujado por Boichi (Sun-Ken Rock) tendrá una adaptación al mundo del anime para julio del 2019. La revista Weekly Shone Jump, en su edición número 51 publico esta gran noticia para todos los seguidores y lectores del manga.

91SLpHwjp8L

El manga Dr. Stone, fue lanzado el 6 de mayo del 2017 en la revista Weekly Shonen Jump, tiene como protagonista a Senku y Taiju , la historia comienza cuando Taiju le cuenta a su mejor amigo Senku su decisión de declarar su amor por Yuzuhira después de haber estado 5 años enamorado de ella, justo al momento de la confesión, cae una esfera luz brillante del cielo que hizo que toda la humanidad se convirtiera en piedra.

Taiju milagrosamente logra salir de la petrificación, para así darse cuenta de que el mundo como lo conocía ya no existe. Al buscar a Yuzuhira, Taiju encuentra un mensaje dejado por su mejor amigo Senku, quien ya había despertado hace ya medio año. Senku y Taiju intentaran buscar la forma de des petrificar a las personas y reconstruir la civilización con la inteligencia de Senku el científico loco y Taiju el idiota de los músculos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.