RENAI BOKUN

Renai Boukun llegara a su fin el próximo 5 de diciembre. El mangaka Megane Mihoshi publicara el último capítulo de este manga que ha sido serializado por Comic Meteor desde mayo del 2012.  Recordamos que este manga tiene una adaptación animada hecha por el estudio EMT  (hyakuren no Haou to Seijaku no Valkyrian Kuna Miko).

images (6).jpg

Sinopsis:

Seiji Aino era un chico normal hasta que Guri, una ángel del amor apareció en su vida. Guri le dice a Seiji Aino que posee una «Kiss Note» en la cual ha escrito su nombre y si el no besa a alguien dentro de las próximas 24 horas morirá. Seiji al principio no lo cree pero luego de la insistencia de Guri dejo de dudar de ella y la beso de imprevisto, Ella emocionada con el beso de Seiji , le explica que en verdad con la persona que ella ponga el nombre en su Kiss Note el se besara.

Guri pone  el nombre de SeijiXAkane y el se besa con Akane Hiyama que era una de las compañeras mas populares y bellas de la clase de Seiji que al ver a Guri y enterarse que han besado se vuelve agresiva e intentar matar a Guri.  desde ese momento la vida de Seiji nunca volvió a ser igual y cada día vive una gran y divertida historia junto a las protagonistas de este manga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.