Armor King y Craig Marduk se unen a Tekken 7

Los luchadores favoritos de los fans, Armor King and Craig Marduk, se unen a TEKKEN 7. Los personajes fueron revelados oficialmente en el escenario de las Finales del Tekken World Tour en Ámsterdam.

Los destinos del luchador de la máscara de jaguar Armor King y el campeón de Vale Tudo Marduk se entrelazaron para siempre cuando Marduk mató al hermano y compañero de lucha de Armor King, el Armor King original, en una pelea de bar durante los eventos de Tekken 4. Desde entonces, una violenta rivalidad ha ido incrementando entre ellos, con batallas libradas tanto dentro como fuera del ring; su más  reciente pelea los dejó hospitalizados e incapaces de competir en el 7° Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Ahora, ambos luchadores de peso pesado están de regreso y listos para continuar su conflicto como los más recientes personajes que se unen a TEKKEN 7. Armor King y Marduk ya se encuentran disponibles para descargar.

Además el tráiler de Armor King también ofrece un anticipo de otra veterana de la franquicia, Julia Cheng, que hará su debut en TEKKEN 7 en una fecha posterior:

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.