Continua explorando el mundo de THE DARK PICTURES – MAN OF MEDAN con el Diario del Desarrollador #1 – Parte 2

DP_KA_LARGE_SCALE_TITLE_MULTI_1534843910

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. presenta la conclusión del Diario del Desarrollador #1 – parte 2, para la serie de antología con narrativa de terror The Dark Pictures – Man of Medan. Desarrollado por Supermassive Games, The Dark Pictures – Man of Medan se prepara para su lanzamiento en 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y STEAM para PC.

La conclusión del Diario del Desarrollador #1 profundiza en el proceso creativo en el aclamado estudio detrás de Until Dawn, Supermassive Games.

La segunda parte del Diario del Desarrollador #1 continua examinando como Supermassive Games está creando el oscuro escenario de Man of Medan con efectos de iluminación, audio disonante e investigación sobre buques militares del mundo real y más.

The Dark Pictures – Man of Medan incluye un talentoso elenco de actores, incluyendo a las estrellas Shawn Ashmore (X-Men, Quantum Break) y Pip Torrens (The Crown, Star Wars: The Force Awakens), cuyas semejanzas en el juego están representadas en vivo detalle.

The Dark Pictures – Man of Medan estará disponible en formato físico y digital en 2019.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.