El DLC de NI NO KUNI II: REVENANT KINGDOM – THE LAIR OF THE LOST LORD llega esta semana

NNKII_KA-DLC2_1540479950 (1)

La primera expansión paga y el primer ítem del Season Pass de Ni no Kuni™ II: REVENANT KINGDOM llega esta semana para PlayStation 4 y PC vía STEAM por $9.99 dólares. Los fans que hayan adquirido el Season Pass de Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM recibirán automáticamente este DLC el jueves 13 de diciembre.

The Lair of the Lost Lord presenta nuevas historias del pasado de Tani y Bracken, nuevas armas mágicas de Nazacaän, y nuevos elementos de jugabilidad a Ni no Kuni II: REVENANT KINGDOM.

El primero de estos elementos que se suma es una mazmorra laberinto en la cual se dice que reside el lord perdido. Esta genera al azar niveles de dificultad creciente y nuevos peligros para enfrentar mientras Evan y sus amigos se adentran en la guarida para descubrir sus secretos. Los jugadores podrán acceder a esta nueva mazmorra a partir del capítulo cuatro del juego.

NNKII_SS-Labyrinth-GateRoom_Multi_1540479958

El segundo elemento nuevo la habilidad de cambiar el estilo de pelea de cada personaje utilizando el Method System. Al obtener estos Methods un Nuevo tipo estilo de pelea podrá ser seleccionado en la pantalla del menú.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.