KATAMARI DAMACY REROLL ya se encuentra disponible para STEAM

King_of_All_Cosmos_2_1536877756

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anunció que Katamari Damacy REROLL ya se encuentra disponible en formato digital para PC vía STEAM en Sudamérica. Prepárate para rodar a través de niveles extravagantes y sumergirte en el divertido y colorido mundo de Katamari Damacy REROLL!

Después de una animada noche en el cosmos, el Rey de Todo el Cosmos se ha dado cuenta de que ha tirado todas las estrellas del cielo, y le pide a su hijo, el príncipe, que vaya a la tierra a recrear las estrellas con su bola adhesiva Katamari. Mientras el Príncipe rueda su bola, recoge artículos que varían en tamaño, desde un pequeño clip a un continente entero, sin dejar que nada lo detenga. Los jugadores atravesarán los niveles como el príncipe y reunirán elementos cada vez más grandes para vencer el tamaño “par” de cada nivel antes que se agote el tiempo. Katamari Damacy Reroll presenta gráficos y cinemáticas remasterizadas.

“El estilo visual peculiar de Katamari Damacy REROLL, sus personajes encantadores, y brillante banda Sonora J-pop es un placer para todas las edades, recordándole a todos que siempre deben seguir rodando hacia adelante.” Dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Katamari Damacy REROLL™ PC vía STEAM ya se encuentra disponible en Sudamérica a $29.99 dólares. (El precio puede variar según el territorio donde sea adquirido)

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.