Spider-man: Un nuevo universo es completamente creativa

El 20 de diciembre llega a nuestros cines Spider-man: Un nuevo universo (Spider-man: Into de Spider-verse), la nueva película de animación digital que nos propone Sony Pictures Animation. esta película no solo nos brinda un Spidey, si no 6 versiones alternativas donde adapta diversos cómics de Marvel y donde vimos a sus yo diferentes, Spider-Man (Miles Morales), Spider-Man (Peter Parker), Spider-Gwen (Gwen Stacy), Spider-Man Noir, Spider-Ham, Peni Parker.

encontramos que esta nueva aventura del Hombre Araña muy creativa. Un viaje emocionante y positivo para esta nueva historia. Conoceremos a Miles Morales con problemas cotidianos de adolescente, ademas un verdadero artista del grafiti, donde estos gustos no son de todo agrado del padre pero que si son alentados por tío (Mahershala Ali). Spider-man: Un nuevo universo es una película divertidísima, sobre todo cuando Miles se encuentra con las versiones de los otros universos. Los personajes como Spider-noir y spider-ham se roban la película en más de un momento, dándonos risa y sobre todo con los clichés que ya hemos estado acostumbrados. Por otro lado tengo que decir que la animación es completamente única; casi salido del cómic.
Aunque Spider-man: Un nuevo universo aún no se estrena en chile ya tiene el récord de la película animada con más recaudación, solo el fin de semana pasado se recaudó aproximadamente $35.4 millones de dólares. Además ya se encuentra nominada a los Globos de Oro como mejor película animada 😱.
Spider-man: Un nuevo universo estará disponible a partir del 20 de Diciembre y los dejó a todos invitados a que la vallan a ver, es divertida, emocionante, cómica, interesante y no te aburrirás nunca.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.