La aventura de Sword Art Online: Fatal Bullet Adventure crece con el pack de expansión Dissonance of the Nexus

Story_2_1516965659

Los fanáticos de la serie Sword Art Online han sabido durante mucho tiempo las innumerables posibilidades de aventura en varios mundos virtuales, desde Aincrad a Gun Gale Online. Ahora, con el inminente lanzamiento del pack de expansión de Sword Art Online: Fatal BulletDissonance of the Nexus – los jugadores podrán explorar una nueva mazmorra, que se rumorea que está acechada por el fantasma de Sachi. Junto con este nuevo escenario, el pack de expansión Dissonance of the Nexus también presentará nuevos personajes que se unirán al elenco de Sword Art Online: Fatal Bullet.

Los jugadores que no han entrado en el mundo virtual de Sword Art Online: Fatal Bullet y están buscando una manera de ponerse al día con toda la Aventura, podrán hacerlo comprando el bundle Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition. La Edición Completa incluirá el juego principal, todo el contenido descargable lanzado previamente, y la nueva expansión Dissonance of the Nexus, todo en un solo paquete.

El paquete de expansión Dissonance of the Nexus y Sword Art Online: Fatal Bullet Complete Edition estarán disponibles en Sudamérica el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.