Nintendo y sus principales títulos para cerrar el año

H2x1_NintendoLogo_Red

Nintendo Switch:

Pokémon: Let’s Go, Eevee! y Let’s Go, Pikachu!

¡Lleva tu aventura Pokémon™ a la región de Kanto junto a tu incondicional compañero, Eevee o Pikachu! Conviértete en el mejor entrenador de Pokémon mientras combates con otros entrenadores, líderes y el siniestro Team Rocket. Realiza un suave movimiento de lanzamiento para atrapar Pokémon en su hábitat, bien sea con un control Joy-Con™ o con el accesorio Poké Ball™ Plus que se encenderá, vibrará y emitirá sonidos para darle vida a tu aventura. También podrás usar los botones en el modo portátil. Comparte la diversión con tu familia o tus amigos usando un segundo control Joy-Con o un accesorio Poké Ball Plus (se vende por separado). ¡Incluso te puedes conectar a la aplicación* Pokémon™ GO usando un dispositivo inteligente compatible para transferir Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto!

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe

Compite con tus amigos en carreras o batallas en la versión definitiva de Mario Kart 8.

¡Calienta motores en la versión definitiva de Mario Kart™ 8 y juega donde y cuando quieras! Compite con tus amigos en carreras o en el modo batalla, que incluye circuitos nuevos y otros ya conocidos. Juega en el modo local y en 1080p en partidas de hasta 4 jugadores en el modo televisor. Todos los circuitos de la versión de Wii U, incluyendo el contenido descargable, están disponibles. Además, ¡los inklings aparecen como personajes invitados junto con otros personajes de juegos anteriores, como el Rey Bú, Huesitos y Bowser Jr!

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Super Mario Odyssey

¡Embárcate en una sorprendente aventura al mejor estilo trotamundos!

Únete a Mario en una épica aventura en 3D al mejor estilo trotamundos, usa sus nuevas e increíbles habilidades para obtener lunas con las que cargarás la nave Odyssey para así rescatar a la princesa Peach de los malévolos planes de boda de Bowser. Este juego de aventura al estilo libre en 3D, el primero después de Super Mario 64™ (1996) y Super Mario Sunshine™ (2002) viene cargado de secretos y sorpresas, y con los nuevos movimientos como lanzamiento de gorra, salto gorra y captura disfrutarás de una emocionante y novedosa experiencia de juego nunca antes vista en un juego de Mario. ¡Prepárate para ser transportado a extraños e increíbles lugares muy lejos del Reino Champiñón!

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Switch_SuperMarioOdyssey_logo_01.jpg

Super Mario Party

Una renovación completa a la serie de Mario Party

El auténtico y adorado juego de mesa de la serie Mario Party para 4 jugadores está de vuelta, ¡y tanto tu familia como tus amigos están invitados a disfrutar de la fiesta! Camina por el tablero libremente: escoge adónde quieres moverte, el dado que quieres tirar, y cómo ganar la mayor cantidad de estrellas en minijuegos que van a desafiar tus habilidades. ¡Y eso no es todo! Te va a encantar jugar el modo dos contra dos en curiosos mapas cuadriculados, los usos tan creativos que le podrás dar a la consola, ¡y por primera vez en la serie, el modo de juego en línea para los minijuegos!

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Descubre un mundo de aventuras

Olvida todo lo que sabes acerca de los juegos de la serie The Legend of Zelda. Explora y descubre en un mundo lleno de aventuras en The Legend of Zelda: Breath of the Wild,un juego nuevo que rompe los esquemas de la serie aclamada. Viaja a través de praderas, bosques y alcanza cimas de montañas mientras descubres cómo cayó en la ruina el reino de Hyrule en esta emocionante aventura al aire libre. Ahora con Nintendo Switch, tu aventura será más libre y extensa que nunca. Lleva tu consola y vive una gran aventura como Link donde y cuando quieras.

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Splatoon 2

La acción en combates de tinta está de regreso y con más onda que nunca

Prepárate para la secuela de este único juego de caóticas batallas de tinta por el dominio territorial. Los inklings están de regreso en este colorido juego de disparos de 4 contra 4. Por primera vez, tus batallas estarán disponibles de modo portátil. Descubre el modo multijugador por medio de la comunicación local. Además, podrás competir en frenéticos combates en línea.

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Mario Tennis Aces

Juega a ganar y revive viejas rivalidades en increíbles partidos de tenis con los personajes favoritos de la serie de Mario usando ingeniosos golpes. Aprende cómo desencadenar un arsenal de golpes normales y especiales con imparables y veloces estrategias.

Además, Realiza misiones como Mario, únete a un torneo o mueve gentilmente tu control Joy-Con como una raqueta de tenis de verdad.

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Switch_MarioTennisAces_SCRN_05_bmp_jpgcopy

EA SPORTS™ FIFA 19

EA SPORTS™ FIFA 19 te entrega una experiencia de calibre de campeón dentro y fuera de la cancha. Empezando con la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece herramientas de juego mejoradas que te permiten controlar la cancha en todo momento. Hay nuevas e inigualables formas de jugar, incluidos un modo nuevo en el siempre popular FIFA Ultimate Team™ y otro en Patada Inicial. ¡Llegó la Champions! a FIFA 19.

Nintendo Switch es la única consola que permite jugar FIFA en modo “home” y modo “portátil”.

NintendoSwitch_FIFA19_FOB

Super Smash Bros. Ultimate

Luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada de la serie Super Smash Bros. para Nintendo Switch!

Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Hay una gran variedad de modos y opciones para que todo el mundo se lo pase en grande. En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash. ¡Y ahí no queda la cosa!

Disponible en exclusiva para Nintendo Switch desde el 7 de diciembre.

Y también una completa línea de accesorios para tu Nintendo Switch.

Portátiles

Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL

La consola portátil Nintendo 2DS permite a cualquier persona que busca su primera consola portátil, la oportunidad de experimentar la biblioteca completa de los más grandes títulos de Nintendo. Soporta más de 2.100 juegos de Nintendo DS y Nintendo 3DS, en 2D.

Por su parte, la consola New Nintendo 2DS XL permite a personas de todas las edades jugar con estilo. La consola New Nintendo 2DS XL ofrece la misma potencia que la consola New Nintendo 3DS en un paquete optimizado y asequible. Y es compatible con un enorme catálogo de juegos en 2D.

Por otra parte, en Nintendo Selects podrás encontrar una variada gama de juegos para tu 2DS, títulos como; Super Mario MakerDonkey Kong Country Returns 3DThe Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DStar Fox 64 3D y el reciente lanzamiento de Luigi’s Mansion.

Luigi’s Mansion

Ármate de valor para embarcarte en una aventura tan cómica como sobrenatural para rescatar a Mario en Luigi’s Mansion, para las consolas de la familia Nintendo 3DS. En este remake del clásico de Nintendo GameCube deberás andar con pies de plomo a lo largo de una mansión encantada (solo o con un amigo) mientras resuelves rompecabezas y succionas fantasmas con tu preciada aspiradora.

Disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

3DS_LuigisMansion_logo

Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon

¡Una nueva luz brilla en la región de Alola! Conviértete en un entrenador Pokémon™ y resuelve el misterio detrás de las dos nuevas formas del Pokémon legendario Necrozma: Necrozma Melena Crepuscular del juego Pokémon™ Ultra Sun y Necrozma Alas del Alba del juego Pokémon™ Ultra Moon. ¡Un nuevo enfrentamiento te espera!

Detective Pikachu

Ponte la gorra de detective y prepárate con esta historia en la que Tim Goodman, un estudiante universitario de 18 años con un marcado sentido de la justicia, formará una inesperada alianza con un Pikachu parlante. Recoge pruebas, entrevista a los testigos y sigue las pistas para desentrañar los muchos misterios de Ryme City.

Disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

image016

Juega en la consola que lo empezó todo

La consola Nintendo Entertainment System: NES Classic Edition es una versión en miniatura de la aclamada consola NES, lanzada originalmente en 1985.

Solo tienes que conectar la consola NES Classic Edition a tu televisor, agarrar el control clásico y redescubrir el encanto de los juegos de NES.

Revive una era emblemática de los videojuegos

Vuelve la edad de oro de los juegos de 16 bits Super Nintendo Entertainment System: SNES Classic Edition tiene el mismo aspecto que la consola original de los 90, pero más pequeña. ¡Además, esta viene con 21 juegos!

Super Nintendo Entertainment System: SNES Classic Edition también es compatible con el mando clásico de Wii y los accesorios del mando clásico Pro de Wii*. ¡Solo tienes que conectarlos y jugar!

SNES Classic Edition trae los 90 de vuelta a tu living con juegos como: Super Mario World, Super Mario Kart, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Metroid, Street Fighter II y el eterno Star Fox.

Además, Nintendo tiene preparados samplings en los siguientes malls, entre el 1 y el 23 de diciembre:

Mall Marina Arauco (Viña del Mar)

Mall Plaza Oeste       (Santiago Sur)

Mall Plaza Norte       (Santiago Norte)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.