Bumblebee es la mejor película de Transformers

img_3715.jpg

Gracias a @andesfilmschile_oficial el día de hoy pude asistir a la función de prensa de Bumblebee que estará disponible en los cines de nuestro país a partir del 27 de Diciembre.

Puedo decir que a mi parecer es la mejor película de la franquicia 🤩, la película está ambientada en 1987 y podremos ver cómo los Autobots tienen que abandonar Cybertron , OptimusPrime envía a B-127 conocido como Bumblebee a la Tierra.

En el universo de los Transformers, Bumblebee es un pequeño Autobot que adopta la forma de un Chevrolet Camaro de color amarillo de quinta generación. En esta película, ambientada en 1987, descubriremos más acerca de este personaje, que siempre se esfuerza por demostrar que está a la altura de los demás.
Cuando se ve obligado a refugiarse en un vertedero de una pequeña ciudad costera de California, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) descubrirá su presencia. La chica está a punto de cumplir los 18 años, pero se encuentra perdida, pues siente que no ha dado con su lugar en el mundo, por eso se volcará en arreglar al Autobot dañado y roto. Sin embargo, en el momento en que la protagonista lo repara, se dará cuenta de que no es lo que pensaba. Es aquí donde la aventura comienza, ambos en el transcurso de la película logran crecer juntos y convertirse en grandes amigos, con momentos tiernos y divertidos.

Tengo que admitir que no iba con grandes expectativas, estaba un poco agotado con el típico guion trillado, CGI saturados y un poco machista que nos tenía acostumbrados Michael Bay, pero me equivoqué 🤷🏻‍♂️.
Travis Knight trae un estilo muy diferente a Transformers, es un cambio positivo y creo que será aceptado por los fans. La historia y los personajes están bien escritos, tienen profundidad, con dosis de calidad y humor.
Es una película totalmente recomendable y esperemos que Paramount Pictures y Hasbro sigan este camino para la próxima entrega.

En el reparto encontramos a Hailee Steinfeld (Dando la nota: Aún más alto, El juego de Ender) como la protagonista, junto a quien aparecerán John Cena (Y de repente tú, 12 trampas), Jorge Lendeborg (Spider-Man: Homecoming), Jason Drucker (Diario de Greg: Carretera y manta), Abby Quinn (Landline), Rachel Crow (Deidra y Laney asaltan un tren), Ricardo Hoyos (la serie Degrassi: Next Class) y Gracie Dzienny (la serie Zoo).

img_3555-1

Si pasas por metros los leones, no dudes de sacarte una fotito con Bee que se encuentra en las boleterías de linea 6.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.