¡Deku de My Hero Academia llega a JUMP FORCE!

Izuku Midoriya, mejor conocido como Deku, de My Hero Academia se une a la batalla en JUMP FORCE, esgrimiendo su poderoso Quirk, One-for-All, y una fuerte pasión por justicia

JUMP FORCE celebra los 50 años de la Revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO SHIPPUDEN, y muchas más en este electrizante juego de luchas en arenas. JUMP FORCE estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 15 de febrero de 2019.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/ https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.