US

US_INTL_DGTL_1_SHT_LAS.indd

Género: Thriller

Elenco: Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Yahya Abdul-Mateen II, Anna Diop, Evan Alex, Shahadi Wright Joseph, Madison Curry, Cali Sheldon, Noelle Sheldon

Director: Jordan Peele

Escritor: Jordan Peele

Productores: Jordan Peele, Sean McKittrick, Jason Blum, Ian Cooper

Productores Ejecutivos: Daniel Lupi, Bea Sequeira

Después de causar conmoción en la cultura contemporánea y establecer nuevos estándares para las películas de Terror provocativas y con consciencia social, gracias a su debut como director en la película ¡Huye!, el Ganador al Premio de la Academia® Jordan Peele, regresa con una nueva pesadilla escrita, dirigida y producida por él.

Ambientada en la actualidad, en la icónica Costa Norte de California, Nosotros, de Monkeypay Productions, es protagonizada por la ganadora al Oscar® Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson, una mujer que regresa a su casa de la infancia a la orilla de la playa con su esposo, Gabe (Winston Duke de Pantera Negra), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega.

Perseguida por un inexplicable trauma no resuelto de su infancia, seguido de una serie de coincidencias que empeoran la situación, Adelaide siente su paranoia aumentar a niveles alarmantes, al igual que la certidumbre de que algo malo recaerá sobre su familia.

Después de pasar un día tenso en la playa con amigos, los Tyler (la ganadora al Premio Emmy Elisabeth Moss, Tim Heidecker, Cali Sheldon, Noelle Sheldon), Adelaide y su familia, regresan a su casa vacacional. Al caer la oscuridad, los Wilson descubren la silueta de cuatro individuos tomados de las manos e inmóviles en la entrada. Nosotros muestra a una cautivante familia Americana enfrentándose a un terrible e inesperado enemigo, dobles de ellos mismos.

El escritor y director Peele produce para Monekypaw Productions en colaboración con Sean McKititrick, Jason Blum, e Ian Cooper de Monkeypaw. Nosotros será distribuida por Universal Pictures en 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.