MY HERO FESTIVAL

El día 05 de Enero del 2019, en la Biblioteca de Santiago se realizo el primer evento exclusivo de “My Hero Academia”. el evento dio inicio con una proyección de pelea OFA VS AFO, seguido por una entretenida trivia y una charla sobre “¿Qué hace falta para ser un Super héroe” .

La mayor convocatoria la tuvo el concurso de Cosplay, donde una gran cantidad de personas participaron mostrando trajes muy bien diseñados y una personificación digna de héroes. Si bien, solo se iba a premiar a los tres primeros lugares, luego de que las personas inscritas en el concurso mostraron una gran calidad como cosplayers, la organización decidió otorgar mas premios.  Los tres primeros lugares fueron para los siguientes cosplay:

  1. Primer lugar: Shota Aizawa 
  2. Segundo lugar: Present Mic
  3. Tercer lugar: Habuko Mongoose

dsc_7878

Personalmente, me gusto mucho My Hero Festival, ya que no es común ver que se realicen  eventos temáticos de un solo anime, me impresionó la gran convocatoria que tuvo el evento, la cantidad de Cosplay que asistieron y de tiendas que eran casi exclusivamente de My Hero Academia.

Una de las cosas que mas me gusto del evento, fue la trivia, que fue realizada por medio de una pagina web en la cual los participantes ingresaban un código y respondían desde sus celulares  y luego salia el resultado con el nombre de la persona en pantalla.

Me encanto ademas que tanto el jurado como la animadora del concurso de cosplay estuvieran personificados con personajes exclusivos de la franquicia, ya que se notó el esfuerzo de ellos para este gran evento y lo mucho que les gusta My Hero Academia. 

Por otro lado, la organización hizo un gran trabajo en cuanto a preparación del evento, pudimos visualizar que se preocuparon de tener custodia para los cosplay, agua para los medio que íbamos a cubrir el evento, mas premios de los previstos para premiar la calidad de cosplay que asistió al evento, buen material audio visual y un buen espacio para poder ver las tiendas y para que el publico pudiera tener fotografías junto a sus cosplay favoritos.

Finalmente, me fui muy feliz de haber asistido al evento y espero que el evento se vuelva a repetir mas adelante.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.