ASUS y Republic of Gamers (ROG) son premiados nuevamente en los CES 2019 Innovation Awards

ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron que dos de sus productos se suma a la lista de artículos de ambas marcas que han sido premiados en los CES 2019 Innovation Awards.

Previamente el Monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ 4K HDR y la Placa Madre ROG Maximus XI Formula fueron premiados en la Categoría Gaming. A estos se suman el proyector portable ASUS ZenBeam LED (S2), que fue galardonado en la categoría Periféricos de Computadores, mientras que el ROG Strix Gaming Monitor (XG438Q) fue premiado en la categoría Gaming.

Ariela Mendel, Gerente de Marketing de ASUS Chile, afirma que “la innovación es uno de los pilares principales de ASUS, y estos premios vienen a confirmar que todo el esfuerzo y la pasión con que desarrollamos productos y soluciones para una amplia gama de consumidores, han rendido muy buenos resultados. En el caso de Chile, los usuarios también han podido percatarse de ese trabajo, y tienen a disposición productos que satisfacen sus gustos, y que están hechos a la medida de sus necesidades, por muy ambiciosas que estas sean”.

Los productos se exhiben en CES 2019 que comenzó el 8 de enero y se extiende hasta el 11 del mismo mes en Las Vegas, Nevada. Este premio subraya el compromiso de ASUS por entregar experiencias increíbles al consumidor a través del diseño y la innovación.

El CES Innovation Awards reconoce anualmente celebra el diseño sobresaliente y cuenta con 28 categorías de productos. Un panel de jueces, conformado por diseñadores, ingenieros y miembros de medios especializados en tecnología, revisan a los candidatos en base al diseño, el funcionalidad, el atractivo para el consumidor, la ingeniería y cómo el producto se compara con la competencia.

Los ganadores de ASUS y Republic of Gamers  en el CES 2019 Innovation Award

 ASUS ZenBeam LED Portable Projector (S2)

Zenbeam S2-2 (2)

El ASUS ZenBeam LED Portable Projector (S2) pertenece a la segunda generación de proyectores móviles portátiles y livianos de la serie S con una máxima fuente de salida de iluminación de 500 lúmenes y resolución de 720p. Simple pero poderoso, el ASUS ZenBeam LED Portable Projector (S2) está equipado para lo que el usuario busca más: alta movilidad, fácil montaje e interfaz intuitiva.

ROG Strix Gaming Monitor (XG438Q)

ROG Monitor

EL ROG Strix XG438Q es un nuevo monitor gaming de 43 pulgadas en el que se sientan las bases para una experiencia máxima, con una resolución 4K nativa y tasa de refresco de 120 Hz. La tecnología FreeSync 2 HDR le permite a los gamers sincronizar la salida del monitor al frame rate del GPU para reproducir un juego libre de impurezas visuales, mientras que la salida optimizada de lag da a los jugadores competitivos una gran ventaja de batallas. FreeSync 2 HDR entrega un gameplay más suave bajo la tasa de refresco variable, usando una característica llamada Low Framerate Compensation (LFC).

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por sexto año consecutivo; y también es la primer compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.