Vuela con amigos en el modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN  

ACECOMBAT7_GC2018L2_1534842099.00_02_34_07

El arte del combate aéreo es una de las formas más dinámicas de combate, experimentando en tres dimensiones, preparando el escenario para un campo de batalla altamente único y desafiante. Ahora, con el modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN, los jugadores podrán entrar en combates con sus amigos y coordinar la estrategia de batalla para eliminar al otro equipo.

El modo multijugador de ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN contiene dos variantes de jugabilidad; la primera variante consta de un death match de 4 contra 4. La segunda variación es un death match tradicional, en el cual hasta ocho jugadores podrán eliminar al resto de los contrincantes. En ambos modos, solo los jugadores con habilidad, astucia y determinación podrán saborear la Victoria.

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN está llegando a velocidad supersónica a su lanzamiento el 18 de enero en Sudamérica para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC vía STEAM estará disponible el 31 de enero de 2019.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.