JUMP FORCE se expande con nuevos personajes del universo Naruto

Boruto Uzumaki, Gaara, Kakashi Hatake, y Kaguya Otsutsuki de la franquicia NARUTO se unirán a la batalla, expandiendo la plantilla de héroes y villanos en JUMP FORCE. Aprovecha el poder de los chakras y lucha en todos los rincones del nuevo escenario de Konoha con algunos de los personajes más populares y poderosos de la serie NARUTO.

JUMP FORCE celebra los 50 años de la Revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO SHIPPUDEN, y muchas más en este electrizante juego de luchas en arenas.

JUMP FORCE estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 15 de febrero de 2019. Los fans que pre ordenen la Ultimate Edition de JUMP FORCE podrán empezar a jugarlo 3 días antes de su lanzamiento.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.