Nuevo Récord Mundial de Overclocking con HyperX Predator DDR4

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que la memoria HyperX Predator DDR4 se usó para establecer un nuevo récord mundial de overclocking para la frecuencia de memoria DDR4 más rápida a 5608MHz. El récord mundial para la frecuencia más alta fue establecido por el overclocker «TOPPC» de MSI usando un solo módulo HyperX Predator DDR4 8G en un MPG Z390I GAMING EDGE AC. En el momento de este lanzamiento, la frecuencia de récord se publica en HWBOT, el sitio para entusiastas de PC que buscan noticias, consejos e información sobre overclocking, puntos de referencia y competencias. La captura de pantalla válida de CPU-Z se puede encontrar aquí.

Kristy Ernt, Gerente Comercial de DRAM de HyperX, afirmó que «la línea Predator DDR4 está dirigida a la próxima generación de entusiastas de PC que buscan el mejor rendimiento posible de su sistema. Nuestros ingenieros de HyperX continúan enfocándose en mejorar los rendimientos de alta velocidad para obtener productos más rápidos en las manos de nuestros clientes e impulsar registros de rendimiento que antes eran inalcanzables».

HyperX Predator DDR4

Los módulos de memoria Predator DDR4 actuales están disponibles en frecuencias de hasta 4133MHz junto con bajas latencias CL12-CL19. La memoria Predator DDR4 está preparada para Intel XMP, incluidos los perfiles certificados optimizados para los últimos chipsets de Intel y son compatibles con muchos de los últimos chipsets de AMD. Disponibles en módulos simples de 4GB-16GB y kits de 2, 4 y 8 con capacidades de 8GB a 128GB, velocidad puesta a prueba en fábrica al 100% y garantía de por vida, con soporte técnico gratuito y una confiabilidad legendaria. Además de las velocidades máximas, HyperX Predator DDR4 cuenta con un diseño agresivo para mejorar el aspecto y el rendimiento del hardware de PC más reciente al tiempo que proporciona una confiabilidad de memoria optimizada.

Para este este registro mundial de overclocking, se utilizó una muestra del módulo Predator DDR4. Los nuevos módulos 8G están programados para lanzarse en el segundo trimestre del 2019 en kits de 2, a 4266MHz y 4600MHz.

Disponibilidad

Los módulos HyperX Predator DDR4 están disponibles a través de la red HyperX de puntos de venta minoristas y e-tail con una garantía de por vida. Para obtener más información sobre HyperX DDR4 y la disponibilidad global, visite la página web de memorias HyperX.

Acerca de HyperX

La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.