Vox lux muestra lo difícil que es sobre llevar las sumas de dinero y el acceso interminable a drogas y alcohol

Vox Lux, es una película dirigida y escrita por Brady Corbeta a partir de su historia junto a Mona Fastvold. Está protagonizada por Natalie Portman, Jude Law, Raffey Cassidy, Stacy Martin y Jennifer Ehle.

image001 (1)

Sinapsis

Celeste es una niña que a los 13 años se ve enfrentada a un fatal accidente en su escuela donde fue una sobreviviente, desde ese momento la cría y ayuda su hermana, luego de cantar una canción para sus compañeros fallecidos y heridos, un productor la lanza al estrellato como un símbolo de supervivencia y talento. Nuestra protagonista empieza a vivir el mundo de la fama y a conocer los vicios de este mismo a pesar de ser menor de edad quedando embarazada joven, luego la historia pega un salto cuando celeste tiene 30 años, ahí se muestra a su hija y su hermana que a pesar de que la ha acompañado siempre, celeste la rechaza. Desde ese momento se muestra como es ella como persona, artista, Mamá y hermana.

Opinión personal

Personalmente me gustó mucho la película, ver como algo que afectó tanto a una persona puede llevarla al estrellato pero a la vez no lograr digerir todo de forma correcta hace después te equivoques más y más. Me gustó mucho ver como se acostumbra al estilo de vida de una artista pero a la vez me Di cuenta que no dista mucho de la realidad ya que día a día vemos noticias de como el mundo del estrellato va acabando con la vida de las personas, llevandolos muchas veces a la drogadicción y alcoholismo.

Me gustó el desarrollo de la historia aun que hubo un momento en el que me perdí cuando hace el cambio abrupto entre la niña de 14 y la adulta de 30, pero luego seguí de inmediato la historia. Me llama la atención la paciencia de la hermana y lo incondicional que es, ya que a pesar de que crió a su hermana y luego a la hija de está, celeste la trata mal pero casi llegando al final de la historia se ve que ella sigue siendo el único sostén emocional de la artista.

Me llamo la atención la forma en que la historia intenta explicar lo que probablemente vivan muchos artistas a nivel mundial, como estar siempre siendo juzgados por su pasado, metidos en rumores y con una vida privada pública sin que ellos lo quieran así, también muestran lo difícil que es sobre llevar las sumas de dinero y el acceso interminable a drogas y alcohol, los excesos de exposición y como eso afecta el humor de la artista.

Recomiendo esta película para todo aquel que quiera ver una idea de como es una artista de nivel mundial , como la cultura de la violencia puede afectar a todos y que en la vida nada es seguro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.