ASUS es catalogada como una de las Compañías Más Admirada del Mundo según la revista Fortune

La marca fue premiada en la categoría de Computadores.

LOGO ASUS (1)

  • ASUS ingresa en la categoría de Computadores al ranking de las Compañías Más Admirada del Mundo del ranking de la revista Fortune.
  • Fortune realizó una encuesta mundial que incluyó más de 1.500 candidatos y seleccionó a ASUS como una de las compañías líderes.
  • Esta es la cuarta vez que ASUS es reconocida en la encuesta de las Compañías Más Admirada del Mundo de la revista Fortune.

ASUS recibió un destacado reconocimiento como una de las Compañías Más Admirada del Mundo de la revista Fortune. La compañía ha sido catalogada como una empresa líder in la categoría de Computadores, reafirmando su posición de liderazgo en la industria como una marca fuerte que continúa entregando excelentes productos y servicios.

Jonney Shih, Chairman de ASUS, afirma que “nos sentimos muy honrados al recibir este reconocimiento de Fortune reafirmando nuestro fuerte valor como marca y nuestra reputación en el mercado global. Ser reconocidos como una de las Compañías Más Admirada del Mundo ejemplifica nuestro compromiso a perseguir lo increíble en todo lo que hacemos y transformándonos en una de las empresas más innovadoras en tecnología”.

Metodología de encuesta

Fortune colaboró con su partner Korn Ferry en la ejecución de una encuesta global de reputación corporativa. Empezando con una lista de 1.500 candidatos, las 1.000 compañías más grandes de EE.UU. fueron catalogadas por ingresos, junto con compañías no norteamericanas que aparecen en el listado global de 500 compañías que Fortune cataloga con ingresos de $10 mil millones de dólares o más. De estas eran seleccionadas las compañías que poseían los ingresos más altos, contabilizando 680 en 3 países.

Para determinar a la compañía más considerada en 52 industrias, Korn Ferry consultó con ejecutivos, directores y analistas para que catalogaran a empresas dentro de su misma industria de un listado de 680 candidatos en nueve criterios, incluyendo valor de la inversión, calidad de administración, productos, responsabilidad social y la habilidad para atraer talento. El puntaje de las compañías debe ser superior a la media para poder ser enlistado. El completo ranking de ASUS puede ser encontrado en: http://fortune.com/worlds-most-admired-companies/asustek-computer/

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas.  Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS ganó 4511 premios en 2017. La revista Fortune colocó por tercera ocasión a ASUS como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en la categoría de cómputo; asimismo, fue nombrada como Líder de Tecnología Global en el Top 100 2018 de Thomson Reuters; actualmente es la marca más valuada en Taiwán por sexto año consecutivo; y también es la primer compañía de TI en Asia en recibir la certificación de Retorno Social de la Inversión de Social Value International

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.