“Disfruta el Regreso a Clases con GIOTTO”

  • Fila Chile propone iniciar la temporada escolar 2019 con novedosos productos que  permiten expresar ideas y talentos a través de herramientas de calidad.
  • Los escolares disfrutarán de lápices fabricados en maderas de cedro de bosques reforestados, diseñados con los mejores pigmentos, terminación de pintura de base acuosa libre de metales pesados y materiales no tóxicos.

Con más de 25 años de experiencia en el rubro de librería, Fila Chile, icono de la creatividad a nivel mundial a través de sus herramientas para colorear, dibujar, modelar, escribir y pintar, se ha transformado en especialista en la distribución de productos escolares de máxima calidad.

Y para esta temporada escolar 2019 cuenta con novedosos productos que permiten a las personas expresar sus ideas y talentos a través de herramientas de calidad excepcional, siendo el favorito Giotto línea reconocida por su calidad superior, tanto por profesores, mamás y niños, disponibles en más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Pensando en los exigentes consumidores chilenos y en las diferentes necesidades de las familias en etapa escolar, Giotto se ha especializado en la fabricación de lápices en maderas de cedro de bosques reforestados, diseñados con los mejores pigmentos, terminación de pintura de base acuosa libre de metales pesados y materiales no tóxicos,  ajustados a las diferentes etapas escolares desde Giotto Bebé, lápices cortos, redondos, perfectos para los pequeños que están aprendiendo a sostener el lápiz; con mina gruesa y fáciles para colorear, lavables y no tóxicos para niños en edad pre-escolar, o la exclusiva témpera Giotto idónea para los que comienzan a pintar, o la barra adhesiva Giotto,  perfecta para trabajos en cartón, tela, papel. Por otra parte, su último lanzamiento de lápices Giotto Stilnovo Skin tones compuesta por 12 colores piel, mezclables entre sí, para conseguir infinidad de tonalidades, es ideal para profesores, instándolos a trabajar la diversidad e inclusión en salas de clases.

No podía faltar el icónico Crayón Giotto de Cera Maxi, de uso escolar en formato extra grueso y en una excelente gama de colores, de trazo suave y uniforme, que no deja residuos al usarlo, protegido con papel y no tóxicos, lo que garantiza la seguridad de sus productos fabricados con materias primas altamente seleccionadas.

De esta forma Fila Chile, lleva a las familias chilenas en este retorno a clases artículos de mayor calidad para maximizar el aprendizaje y la creatividad en la sala de clases o en el hogar.

Así, ad portas del regreso a clases, Fila Chile ofrece a nivel nacional e internacional una gran oferta de marcas a estudiantes y apoderados, que incluyen artículos escolares y universitarios. Además de Giotto, cuenta con una gama de productos de Arte, dentro de los que destacan los papeles de la firma francesa CANSON, pinturas y accesorios ingleses Daler & Rowney, lápices y marcadores alemanes Lyra, disponibles a la venta en más de 400 puntos a lo largo de todo el país. ¡A disfrutar el regreso a clases con Fila Chile!

Redes Sociales:

Instagram: @Giottocl Hashtag: #Giottocl

Facebook: Giotto – Fila Chile https://bit.ly/2sPuqtu

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.