JUMP FORCE: FLY de “Dragon Quest: Las aventuras de Fly” se une a la batalla

Fly, también conocido en Japón como Dai, y protagonista de la serie Dragon Quest: Las aventuras de Fly, se suma a la batalla y pelea sin límites en el cross over de mangas del año. Fly utiliza su confiable espada y sus habilidades para lanzar hechizos en el campo de batalla.

Además de las nuevas imágenes de Fly, se presentó un nuevo tráiler del modo historia. El tráiler se enfoca en los misteriosos Cubos Umbra que están transformando a los humanos en mortales drones sin mente llamados Venoms. ¿Qué son estos cubos y como han aparecido todos estos personajes de manga en nuestro mundo?

 JUMP FORCE celebra los 50 años de la Revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO SHIPPUDEN, y muchas más en este electrizante juego de luchas en arenas. JUMP FORCE estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM el 15 de febrero de 2019. Los fans que pre ordenen la Ultimate Edition de JUMP FORCE podrán empezar a jugarlo 3 días antes de su lanzamiento.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.