NARUTO SHINDEN DEJA A BORUTO DESCANSAR.

Studio Pierrot, lanzará una adaptación de «Naruto Shinden» luego de que «Boruto:Naruto Net Generation» a lo largo de 90 episodios no haya logrado el impacto esperado y sus últimos episodios terminarán agotando a muchos de sus seguidores.

Al concluir el episodio 92 de Boruto, comenzaran la emisión centrada en dinámicas paterno-filiares el 10 de febrero, cambiando el enfoque dado hasta ahora pero conservando los personajes , siendo animada en tres aventuras independientes, siendo la primera de estas protagonizada por Sasuke y su Hija Uchiha, la segunda por Naruto y su familia y la última por Shikamaru.

Weekly Shonen Jump revelo que “Naruto Shinden”  está ambientada después del arco argumental de Momoshiki y antes de arco de los Bandidos Ninjas y cubrirá las facetas más olvidadas de la serie, la historia se lanzará a nuevos desarrollos mostrándonos la vida de Naruto, sus amigos e hijos.  

Lo único que nos queda claro, es que busca re-encantar a los seguidores de la franquicia cubriendo todo lo que a los fans les podría volver a llamas la atención y desarrollando mas la historia de nuestro querido Naruto.

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.