Nuevos LuchadoreZ se unen al combate en DRAGON BALL FighterZ – FighterZ Pass 2

Fighterz pass 2

Justo cuando los jugadores pensaban que la frenética acción de lucha en DRAGON BALL FighterZ no podía alcanzar niveles más altos, Bandai Namco Entertainment Inc. trae seis personajes más a la lucha con DRAGON BALL FighterZFighterZ Pass 2. Para comenzar con el nuevo FighterZ Pass 2 llegarán Jiren y Videl, que se unirán a DRAGON BALL FighterZ el 31 de enero de 2019 en Sudamérica. Además, directo de la última película de DRAGON BALL SUPER llegan Broly y Gogeta. Próximamente tendremos más noticias sobre su inminente llegada.

Cada personaje del FighterZ Pass 2 puede ser adquirido por separado a $4.99 dólares o los seis personajes por $24.99 dólares ($5.00 dólares de descuento).*

DRAGON BALL FighterZ está disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC vía STEAM.

(*) El precio puede variar según el territorio donde sea adquirido.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.