Playmobil: La película (estreno 15 de agosto)

PTM_BP_Logo3C_ESP_01-1.png

“Playmobil: La película” es una aventura épica llena de acción y comedia que transporta al público a un universo deslumbrante en el que la imaginación toma el control. Se trata de la primera película inspirada en los queridos juguetes de Playmobil, en la que toda la familia acompañará a los entrañables personajes en un mundo de fantasía dominado por la diversión y el buen humor.

PR_Visual_H_3C_01

Cuando el pequeño Charlie desaparece repentinamente en el mágico mundo animado de Playmobil, su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. A medida que se adentra en mundos increíbles y supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Detrás de ‘Playmobil: La película’ encontramos a Lino DiSalvo, un veterano de Disney -fue el jefe de animadores de ‘Frozen’– que debuta en la dirección. Para llevar el proyecto a buen puerto ha contado con un guion firmado por Blaise Hemingway, Greg Erb y Jason Oremland. Estos dos últimos fueron los creadores de la historia de ‘Tiana y el sapo’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.