HyperX destaca productos para gamers en el Día de los Enamorados

Ser gamer y llevar una relación de pareja es algo cada vez más frecuente y perfectamente compatible, por lo que un regalo para el Día de San Valentín puede ser ese accesorio indispensable para transformar todavía más la experiencia de juego. HyperX presenta distintos audífonos para disfrutar de esos momentos únicos, ya sea en pareja o jugando en línea.

HyperX Cloud Earbuds

Cloud Earbuds son los primeros audífonos intra-auriculares de HyperX, y ofrecen una excelente experiencia de sonido, ya que reproduce los graves, medios y agudos con más claridad. Es ideal para los jugadores de Nintendo Switch que les guste el modo portátil y llevar su experiencia a todas partes, junto con disfrutar de una alta calidad de sonido. Para los gamers que disfrutan jugar en línea y necesitan comunicarse todo el tiempo, estos nuevos audífonos de HyperX vienen con un micrófono integrado en el cable y botón multifunción, para contestar las llamadas y controlar los recursos de transmisión.

También incluyen encajes de oreja de silicona –patentados – y en tres tamaños diferentes para ajustarse cómodamente en el oído del usuario. Los enchufes con ángulo de 90 grados y cables de goma no se enmarañan, y para poder transportar el producto con seguridad vienen con un práctico bolso. Disponible al precio referencial de $39.990.

 HyperX Cloud para PlayStation®4

Estos headsets cuentan con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment LLC y están diseñados para los sistemas PlayStation 4. Ofrecen un audio envolvente y una comodidad sorprendente para poder sostener largas horas de juego.

HyperX Cloud - For PS4 (1)

Los HyperX Cloud están diseñados para durar gracias a su fuerte carcasa de aluminio.

Permiten hablar con los amigos a través del micrófono con cancelación de ruido. Los prácticos controles integrados ayudan a silenciar el micrófono y ajustar el audio con los dedos. Disponible al precio referencial de $59.990.

HyperX Cloud Stinger Core

HyperX Cloud Stinger Core (1)

Para quienes deseen regalar calidad de sonido a un precio imbatible, los headsets HyperX Cloud Stinger Core son la mejor opción. Brindan compatibilidad multi-consola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas proporcionan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio permite ubicarlo en el lugar que el usuario quiera. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm permiten mantener la inmersión en el juego. Disponible en Weplay y Microplay al precio referencial de $34.990

Acerca de HyperX

La división de videojuegos HyperX nació a partir de Kingston Technology Company, Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, los fabricantes de computadoras y los usuarios frecuentes. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos para los gamers – memoria de alta velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mouse pads – para la comunidad gamer y más. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y confiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.