FANTA TRAE UNA PROMOCIÓN ÚNICA DE JUMP FORCE

Jump Force Fanta

La promoción incluye la posibilidad de ganar el juego, DLCs exclusivos y ediciones de colección del título. Además los fans podrán coleccionar los envases Edición Limitada con sus héroes favoritos.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y The Coca-Cola Company a través de su marca Fanta se unen para traer a los fans una promoción única, en la que podrán ganar copias de la nueva edición de JUMP FORCE, DLCs exclusivos y Ediciones de Colección del título.

Para celebrar el lanzamiento de JUMP FORCE en el cono sur de América, los fans en Chile, Perú y Bolivia podrán encontrar una edición limitada de empaques de Fanta con sus héroes favoritos, y en el caso de Chile y Bolivia, podrán ganar increíbles premios de JUMP FORCE, tales como DLCs exclusivos, códigos del juego y hasta una edición limitada, que contiene un espectacular diorama de 30cm de Luffy, Goku y Naruto. Los juegos y DLCs serán entregados en forma de Código Digital para la descarga online.

Los empaques y promoción estarán disponibles desde mediados de febrero hasta fines de marzo de 2019.

JUMP FORCE celebra los 50 años de la Revista japonesa Shonen Jump juntando a sus franquicias más populares, DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO SHIPPUDEN y muchas más en este electrizante juego de luchas en arena. JUMP FORCE estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, el 15 de febrero de 2019.

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.