Feliz día de tu muerte 2 es una secuela inteligente y divertida

Happy-Death-Day-2u-Movie-Review (1)

SINOPSIS:

Dos años después de los eventos acaecidos en la primera película, Tree Gelbman vuelve a entrar en el bucle temporal para descubrir el motivo por el cual accedió a él en primer lugar.

RESEÑA:

feliz dia de tu muerte 2

Feliz día de tu muerte 2 es una secuela inteligente y divertida, aunque no provoca miedo ya que deja el terror en segundo plano. Nuestra actriz principal vuelve a revivir el día de su cumpleaños una y otra vez.

Feliz día de tu muerte 2 tiene algunos elementos de ciencia ficción y comedia romántica que en mi opinión funcionaron bien pero sin duda es una película que carece de terror. Tiene un tono un poco diferente de la primera película ya que es menos oscura, es más una aventura de ciencia ficción pero para adolescentes y donde cada vez que muere Tree ella va cambiando las cosas, donde algunas son muy graciosas y profundas.

Es una secuela a mi parecer más inteligente de lo esperado y donde logramos entender mejor los eventos de la primera película ya que nos explica el porque de las cosas. Jessica Rothe quien interpreta a Tree nos muestra un personaje mas completo dándonos una actuación bastante buena donde nos entrega bastante humor y también calidez.

flddt

Para finalizar quiero  dejar claro que no es una película sangrienta y de terror, esta mas inclinada hacia la ciencia ficción, humor y romance, el asesino de la mascara de bebe no te hará saltar, porque si es eso lo que buscas puedes salir decepcionado ya que no es una película aterradora en lo mas mínimo. Para las personas que vieron la primera película y les gustó se entretendrán bastante ya que es divertida y con personajes agradable. La recomiendo ya que cumple el objetivo de entretener, es divertida y me hizo reír en varios momentos, también en otros me dejo en suspenso. Les recomiendo quedarse hasta la escena postcrédito ya que nos da un vistazo a lo que puede ser a una tercera entrega.

Feliz día de tu muerte 2 ya se encuentra disponibles en los cines de nuestro país.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: